Me ha encantado la colaboración que ha hecho Fabrica (Benetton) y la marca italiana Atipico. Fabrica ha diseñado una serie de objetos relacionados con la mesa y la gastronomía. La colección se llama À Table y está compuesta de accesorios para la mesa como platos, cuencos, jarras, tablas de cortar, etc.

Los jóvenes diseñadores de Fabrica han utilizado referencias multiculturales para llegar a estas formas sencillas y rotundas, referencias tan variadas como las nacionalidades de los diseñadores que han trabajado en el proyecto.

China, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Marrueco y Escocia han sido los países de origen del equipo de diseño de este proyecto. Quién lo diría ¿no? Las piezas en conjunto crean una autentica familia. Me imagino que la clave de esta armonía se encuentra en la dirección creativa de Sam Baron.
He visto en la web de Atipico tiene distribución en bastantes países del mundo pero en España no,  así que con el gran movimiento grastonómico que tenemos en este país, necesitan urgentemente un distribuidor ¿hay alguien dispuesto?

Atención también a los bodegones, que bien iluminados que estilismo más fino.

Añadir por último que la À Table se presentó en  Maison et Objet la semana pasada

ATIPICO Y FABRICA ATIPICO Y FABRICA ATIPICO Y FABRICA ATIPICO Y FABRICA ATIPICO Y FABRICA ATIPICO Y FABRICA ATIPICO Y FABRICA ATIPICO Y FABRICA