Creíamos que el tema de los trofeos colgados en las paredes iba a desaparecer en el mundo del interiorismo pero cada día hay nuevas propuestas por parte de diseñadores y editoras. En el número de febrero de Neo2 (papel y ipad) en la sección What‘s Next, hablamos precisamente de este tema.
Pero este post no es para hablar de este elemento decorativo sino para informaros que hace, muy poco, se ha abierto una tienda dedicada exclusivamente al mundo de los aliens. Sus creadores son dos amantes del arte y de la ciencia ficción y reproducen alienígenas de todo tipo con fines decorativos. La tienda se llama Aliens 4 Sale y está en Barcelona.
Los creadores de este proyecto nos puntualizan: “Los diseños que tenemos no son copias de ninguna película ni de ninguna parte. Son esculturas hiperrealistas, hechas a mano con diferentes tipos de resinas, polvo de mármol, látex, silicona y otros materiales, inventadas y creadas por la escultora Ariadna Canela, que, junto con Boris Masramon, lidera este proyecto.”
Hasta ahora sus proyectos estaban disponibles en su web, pero ahora ya se pueden ver, tocar y comprar en la tienda que han abierto en el Passeig Sant Joan, 5 (esquina con Ali Bei) Barcelona.