DSQUARED2 2010

DSQUARED2, COLECCIÓN HOMBRE OTOÑO INVIERNO 2009 – 2010

Let’s face the music and dance…..esta es la filosofía de Dean y Dan para su nueva colección invernal de Dsquared, inspirada en los años 30 y en la gran depresión, ellos han sabido encontrar el momento idoneo para hacerlo! Geniales cada vez mas en la presentación de su colección, en este caso el envoltorio del espectáculo era bastante mejor que el contenido del mismo. La pasarela se habia convertido en una gran escalinata donde dos bailarines a lo Fred Astaire y Ginger Rogers se movían al ritmo de Cole Porter, todo un ambiente perfecto seguido de los pasos de los modelos por las escaleras (me preocupaba que alguno se cayera rodando). Después de este comienzo triunfal pude ver una gran depresión creativa sin duda!

DSQUARED2 2010

El combo de mezclar lo casual con lo clásico no era nada nueva en la marca y me aburría tremendamente ver las chaquetas de esmoquin mezclado con denim, era algo que me recordaba a futbolista fashionista Made In Italy o si me apuras, Made in the UK. El mismo denim, los mismos lavados, y los mismos cortes.

DSQUARED2 2010

Pero la colección pretendía ser optimista, con una música que lo era (“Tomorrow” del musical Annie pero con el disco beat de Grace Jones o “The Show Must Go On” versión de Moulin Rouge) y lo conseguía dando al cliente Dsquared lo que han hecho desde el principio y por lo cual son conocidos. No dudo que sus clientes harán un esfuerzo en estos momentos para seguir comprando sus piezas claves.
Dsquared refleja un estilo puramente milanés, es favorecedor al cuerpo masculino y tiene ese toque atractivo que muchos adoran. De hecho, en Milán no andarás dos metros sin ver a algún chico llevando algo de Dsquared.

DSQUARED2 2010DSQUARED2 2010

DSQUARED2 2010

Fotos: Estrop / Carles Cubos