¿LAST NIGHT OF SUMMER?

SI ERES DE LOS QUE LE ATERRA PENSAR EN LA INMINENTE LLEGADA DEL OTOÑO, NO TE PREOCUPES PORQUE A CONTINUACIÓN TE TRAEMOS EN PRIMICIA LO MEJOR DEL ARTE ESTIVAL

La noche del pasado jueves 27 de septiembre tuvimos la oportunidad de asistir al último happening artístico del verano: An Ordinary Life. Así es. Un centenar de amantes del arte se trasladaron a las afueras de Madrid, al taller de creación de espacios vintage de la artista Marie Magnol, para descubrir los secretos de este nuevo proyecto multidisciplinar que gracias a Va de Retro, aunó interiorismo, música y gastronomía, para desafiar al completo los límites de la creación humana. De la mano de la artista plástica Cristina Bezanilla y la comisaria de la galería virtual Lost and Found, María Luisa Rivero, An Ordinary Life tuvo como objetivo sacar el arte a la calle para adaptarlo a las situaciones más cotidianas que forman parte de nuestras vidas. Y qué mejor que hacerlo con la colaboración de la creadora francesa Marie Magnol y su hermano Francis, que juntos se encargaron de presentar al público cada uno de los muebles que ellos mismos restauraron y que actualmente forman parte de su trabajo más íntimo y personal. Esfuerzo, pasión y dedicación constante fueron los valores que desprendió el evento de An Ordinary Life durante una noche en la que aprendimos que todo lo que nos rodea, incluso el arte, puede llegar a hacer de nuestras vidas una experiencia mucho más intensa y digna de recordar.

Si quieres conocer en detalle el proyecto An Ordinary Life o el trabajo de la artista Marie Magnol, ¡visita sus páginas Web y adéntrate en un mundo plagado de arte!

Marie Magnol Web
An Ordinary Life Web

¿LAST NIGHT OF SUMMER?

¿LAST NIGHT OF SUMMER?

¿LAST NIGHT OF SUMMER?

¿LAST NIGHT OF SUMMER?

¿LAST NIGHT OF SUMMER?

¿LAST NIGHT OF SUMMER?

¿LAST NIGHT OF SUMMER?