El smartwatch Amazfit T-Rex 3 estrena una nueva versión en color gris niebla. Para celebrarlo, la marca ha lanzado una promoción especial con un atractivo extra para quienes lo adquieran.
Más funciones para el entrenamiento
Desde su llegada al mercado en otoño del pasado año, el Amazfit T-Rex 3 ha destacado por su precisión en la medición del rendimiento deportivo y el análisis de la recuperación tras el ejercicio. La última actualización del sistema operativo incorpora más de 50 novedades, entre ellas nuevos modos de entrenamiento, como esquí de montaña, Hyrox Pft y una optimización del seguimiento en deportes como el pádel. También se han añadido mejoras específicas para la carrera en cinta de estadio.
Pantalla mejorada y mayor resistencia
Este modelo integra una pantalla Amoled un 16 % más grande y con el doble de brillo que su predecesor, alcanzando los 2000 nits. Su estructura de acero inoxidable reforzado aumenta su resistencia en entornos exigentes y, por si fuera poco, cuenta con mapas offline con nombres de calles, relieves y rutas de esquí, junto con una función que permite volver al punto de inicio.
La autonomía y monitorización avanzada de Amazfit T-Rex 3
El Amazfit T-Rex 3 alcanza una autonomía de hasta tres semanas en un uso convencional y hasta 180 horas con el GPS activado. Entre sus funciones avanzadas de monitoreo, suma herramientas para evaluar la recuperación física y mental, como el Readiness Score y la medición de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV).
Auriculares inalámbricos Amazfit Up dentro de su estuche de carga
Puedes hacerte con el T-Rex 3 junto con los auriculares inalámbricos Amazfit Up por 299€ en Amazon o en la web oficial de la firma