Las nuevas botas de Birkenstock 1774, a parte de ser ideales para un look campestre, son un mix perfecto entre tradición artesana e innovación.
Las nuevas Birkenstock 1774 Grainau, desarrolladas junto al zapatero Schuh Bertl, rescatan un estilo campestre y tradicional gracias a una construcción artesana de cuero semi-vegetal y una técnica ancestral de impermeabilización. Ah, y también valen para llevarse en ciudad con un modelito de moderno.
Una celebración de las tradiciones
Birkenstock lleva un cuarto de milenio haciendo solo una cosa: las mejores siluetas de calzado. A través de años de innovación y construcción artesana, el legado de los hermanos fundadores se mantiene más vivo que nunca; eso sí, sin olvidarse del espíritu con el que comenzaron. Ahora, su división más elevada nos presenta una nueva silueta que encarna todos estos valores a la perfección, y pone como punto central la construcción.
Las nuevas botas Grainau son el culmen de este saber hacer. Y para desarrollarlas a su máximo potencial, 1774 ha unido fuerzas con el zapatero Schuh Bertl. ¿Él que tiene que ver? Pues ha aportado su experticia tanto en el diseño estético como en la construcción y en los métodos para materializarlas.
A grandes trazos, las botas Birkenstock 1774 Grainau tienen un look de bota de campo que pueden encajar tanto en una campiña inglesa como en una cafetería de especialidad en una ciudad importante. Y eso es lo que mola tanto de esta silueta, que se sienten tan clásicas y atemporales como modernas y trendy.
Unas botas para toda la vida: Birkenstock 1774 Grainau
Más allá de la estética, el gran atractivo de las Birkenstock 1774 Grainau son sus materiales y su construcción artesana. Este nuevo modelo se hace a partir de un cuero curtido de origen semi-vegetal (con textura de ante). Además, su cuerpo se construye con el método Norwegian Welt, que impermeabiliza las uniones de la bota gracias a costuras dobles en lugares estratégicos.
Pasando a sus formatos, las nuevas Birkenstock 1774 Grainau se ofrecen en dos formatos. La primera, de caña media, es una opción ideal para el día a día y puede ir de maravilla con vaqueros. Pero, si necesitais un plus de protección o queréis algo para canalizar ese estilo campestre a full, también se ofrecen en un formato que llega hasta la rodilla.
Y claro, las Birkenstock 1774 Grainau no serían unas dignas herederas de su linaje sin unas buenas suelas. Este nuevo modelo introduce la plantilla Deepblue, que aporta una mejor estabilidad y mayor comodidad. Más allá, la entresuela se elabora de caucho y cuero; y todo cierra con una suela de tacos Vibram, para esos terrenos complicados.