New Balance y Rich Paul unen fuerzas para crear Klutch Athletics, una línea de sportswear elevado.
Si eres fanático del mundo del deporte seguramente sabrás quién es Rich Paul. Pues ahora, el agente deportivo se embarca en un nuevo proyecto junto a New Balance: Klutch Athletics. Esta nueva división, según nos comentan, está “diseñada para el deporte, pero pensada para el ocio”.
Algo para los atletas con mejor estilo
Rich Paul es una de las figuras más prominentes en el mundo del business deportivo. Por definición, es un manager deportivo a cargo de algunos de los atletas más top del mundo (ojo que su cliente estrella es LeBron James). Bajo su empresa, Klutch Sports, tiene firmadas a puras estrellas de la NBA. Pero más que solo un agente exitoso, es un businessman del más alto calibre.
Los negocios secundarios de Paul se extienden por casi todas las actividades posibles. Y ahora, da un salto al mundo de la ropa junto a New Balance. Juntos crean Klutch Athletics, una división concebida como una propuesta luxe que reinterpreta los esenciales típicos de un armario deportivo con un look mucho más estético y con mejores materiales. En las propias palabras de Rich Paul, esta línea se ha pensado con todas las necesidades de performance y comodidad; pero también hace de fondo de armario urbano impecable.
Tus nuevos looks deportivos para 2025, cortesía de Klutch Athletics
Lo que nos ofrece Klutch Athletics no tiene demasiada complicación; pero tiene un plus de estilo y calidad que separan a sus esenciales del resto (incluso se separan de los productos “estándar” de New Balance). Para esta primera colección, se trabaja en una paleta de negro con detalles en amarillo que resuena con el más puro heritage del hip-hop y la cultura urbana.
Y claro, estos nuevos esenciales deportivos Klutch Athletics vienen en los mejores materiales; todo es ultra premium. Como estrellas de la colección, destaca un conjunto de chándal de chaqueta track en colorblock y pantalones rectos de punto técnico. Para chica, tenemos un set de chándal baggy de algodón y top de tirantes a juego.
Complementando esta oferta, la colección inicial de Klutch Athletics también ofrece sudaderas de fleece, shorts de tricota, camisetas de performance, leggings e incluso gorras (en colaboración con 47 Brand). Y todo se hila con bordados de logotipo, para darle ese puntillo extra.