Boss The Scent es el nuevo perfume favorito de Hollywood, tanto por su emblemático aroma a cuero como por ser el elegido por los dos actores de moda y nuevos embajadores: David Corenswet y Eiza González.
David Corenswet y Eiza González son dos actores que están de máxima tendencia, pero no solo por protagonizar las mejores películas, sino porque ambos usan el perfume favorito de Hollywood y además son sus embajadores. Estamos hablando de Boss The Scent, una de las fragancias más emblemáticas de Boss. Juntos protagonizan la nueva campaña, y son la pareja perfecta, ya que representan la sensualidad, el poder y la sofisticación. ¡Todos quieren oler como ellos!
Fotografías oficiales de la nueva campaña Boss: The Scnt, protagonizada por David Corenswet y Eiza González. @boss
Boss The Scent es la fragancia emblemática reconocida por sus notas de jengibre, lavanda y cuero.
Por un lado está David Corenswet, el nuevo Superman del universo cinematográfico de DC, y por otro, Eiza González, la actriz mexicana protagonista de Baby Driver. Aunque no son pareja en términos románticos, sí lo son en la nueva campaña del perfume favorito de Hollywood: Boss The Scent. Esta fragancia ha logrado convertirse en la mejor representación de cómo un aroma puede atraer y seducir. Y con esta nueva campaña, protagonizada por los actores más solicitados, la conexión entre ambos resalta aún más esos conceptos. Porque, seamos honestos, las imágenes de esta colaboración entre David y Eiza tienen una conexión magnética, donde la pasión y el misterio están presentes en cada detalle.
Eiza González, la actriz de moda de origen mexicano, nueva embajadora de Boss.
No es de extrañar que Boss The Scent de Boss se haya convertido en el perfume favorito de Hollywood. Primero, porque lo usan los dos actores más solicitados de 2025, David Corenswet y Eiza González; y segundo, por su fórmula irrepetible. ¿Qué ingredientes lo hacen tan especial? Las notas de jengibre, lavanda y cuero. Aromas originales que no han cambiado, lo que significa que ha dejado una huella profunda entre los expertos en fragancias, y también entre aquellos que buscan un perfume con mucha personalidad. Esta característica le da un valor único, y lo mejor de todo es que está disponible tanto en su versión femenina como masculina.
Escena de la campaña donde salen los dos actores haciendo un baile sensual y magnético.
Los nuevos embajadores de Boss The Scent son los actores más destacados de Hollywood: David Corenswet y Eiza González.
Centrándonos en la campaña, tenemos que decir que no es una más protagonizada por actores de Hollywood; en las imágenes se puede percibir que hay una historia detrás. Una historia que, al igual que la fragancia, es envolvente y atemporal. Y si no me crees, observa la estética de Corenswet, que posee ese look clásico de Hollywood pero con un toque contemporáneo. Su personalidad seductora encaja a la perfección con Eiza González, quien es la máxima representación de la elegancia y un verdadero icono tanto en México como en Estados Unidos. Debemos confesar que es una de las mejores elecciones de embajadores por parte de Boss, no solo por resaltar el talento emergente de Hollywood, sino también por establecer nuevos cánones de belleza más auténticos y reales.
Daniel Sannwald es el director de esta campaña y el responsable de conseguir que dos personas se miren con determinación, expresando confianza y química. Todo esto, fue logrado mediante una coreografía que resalta sensualidad y atracción en cada movimiento. Para entender mejor por qué Boss ha elegido a estos dos actores, nos quedamos con las declaraciones de Marco Falcioni, SVP de Dirección Creativa de Boss: “Con Eiza y David, hemos encontrado los embajadores perfectos para la marca —y dos BOSSes auténticos— que representan la actitud cautivadora y evocadora de Boss The Scent. Estamos deseando lanzar esta nueva y dinámica campaña para una de nuestras fragancias más queridas”.