Te lo avisamos: cuando pruebes la crema con karité para piel seca de CeraVe, tu rutina de cuidado cambiará por completo. En solo 72 horas notarás una piel menos tirante e hidratada.
Los cambios de temperatura extremos no son nada buenos para quienes tenemos la piel seca. Con este frío, viento y lluvia, habrás notado un aumento de rojeces o descamaciones, lo que indica que tu piel necesita la nueva crema con karité para piel seca de CeraVe. También la puedes llamar loción hidratante intensiva, o, mejor aún, el cosmético que las pieles secas necesitábamos hace mucho tiempo. ¡Di adiós a la deshidratación!
Arriba, foto vía freepik
Imágenes oficiales de la nueva loción hidratante para piel seca de CeraVe. @cerave_es
CeraVe apuesta por una loción hidratante con tres ceramidas esenciales y un 5% de Hydro-Urea para el cuidado real de la piel seca.
A menudo pensamos que los meses de calor son los peores para cuidar nuestra piel. Tendemos a prestar más atención al rostro o al cuerpo durante la primavera y el verano, pero en invierno solemos descuidar nuestra rutina de cuidado. Si eres de las que tiene esta costumbre, ¡te tenemos una mala noticia! El frío, o más bien los cambios de temperatura extremos, no son buenos para la piel, y si tienes la piel seca, es aún peor. Principalmente porque, durante los días fríos, la piel sufre una mayor deshidratación, lo que provoca las temidas rojeces y descamaciones. Por eso, necesitas una buena crema con karité para piel seca. O mejor dicho, la nueva loción hidratante intensiva que acaba de lanzar CeraVe. Será tu gran aliado y te aseguramos que le dará a tu piel el cuidado específico que necesita.
El nuevo producto de CeraVe enriquece la piel con ceramidas para reparar y fortalecer la barrera natural.
Sinceramente, esta crema con karité para piel seca de CeraVe va a ser de gran ayuda para muchas personas. Se estima que más de 134 millones de personas en todo el mundo sufren de piel extremadamente seca, y el 60% de los pacientes que visitan a un dermatólogo presentan problemas relacionados con la sequedad. Además, con el aumento de la población mayor de 65 años, se espera que también aumente el número de personas que sufren de piel muy seca. Ante esta situación, es comprensible que CeraVe haya puesto tanto énfasis en este problema y haya creado una formulación perfecta para aliviar los principales inconvenientes de la piel seca: tirantez, aspereza, enrojecimiento y descamación.
¿Lo quieres? No esperes más y cómpralo. Está a la venta por 22,54 euros.
La crema con karité para piel seca de CeraVe transforma tu rutina de cuidado de la piel gracias a su alta efectividad.
Cuidar nuestra piel es fundamental. Sabemos que después de todo lo que te hemos contado, querrás empezar a proteger la barrera de tu piel, así que te desvelamos todo sobre esta novedad de CeraVe. En primer lugar, te garantizamos que estamos ante un producto suave pero altamente eficaz, ideal para pieles muy secas. Esta recomendación se debe a que la crema con karité para piel seca contiene una mezcla de NMFs ultrahidratantes que ayudan a la piel a retener la hidratación. Además, cuenta con tres ceramidas esenciales (AP, NP y EOP), que son la solución óptima de CeraVe. Y no podemos olvidar uno de los ingredientes más destacados: Hydro-Urea, que actúa como un imán, atrayendo y reteniendo el agua para asegurar una hidratación profunda y sostenida. Así, tu piel estará libre de sequedad, hidratada y protegida. Parece increíble, pero es completamente cierto. Recuerda que CeraVe es la marca de hidratación número 1 recomendada por dermatólogos en Estados Unidos.
¿Y por qué te cambiará la vida esta crema de karité para piel seca de CeraVe? Porque, como te hemos mencionado, contiene karité, un ingrediente oclusivo e hidratante que forma una capa protectora sobre la piel. Este componente es capaz de protegerla y retener la humedad, y por eso hemos recalcado tanto su importancia.
Para que los resultados sean realmente efectivos, desde CeraVe nos aconsejan aplicar la crema al menos dos veces al día en las zonas secas, muy secas o con picor. Con este truco notarás una mejora significativa, pero si además evitas las duchas largas y con agua caliente, ¡el resultado será aún mejor!