Sabato de Sarno y Xavier Dolan unen al actor británico George Mackay y a la actriz estadounidense Yara Shahidi en la nueva campaña de Gucci SS25.

El film, titulado Where Light Finds Us, muestra a la pareja formada por George McKay y Yara Shahidi interpretando una relación amorosa. Ambos, impecablemente vestido con las nuevas colecciónes de Gucci para la temporada primavera verano 2025. Una propuesta que juega, tanto para ella, como para él, con la elegancia atemporal más contemporánea. 

George McKay y Yara Shahidi interpretan a la pareja GucciCampaña de Gucci SS25 con Yara Shahidi y George McKay dirigida por Xavier Dolan.

El retro característico de la casa, con una nueva perspectiva

Quizás, todavía es demasiado pronto para analizar todo el impacto que Michele dejó marcado en la casa cuando era su director creativo; pero ya eso es una cuestión para analizar otro día. Lo cierto es que beber de la nostalgia le resulta muy bien a Gucci y sus nuevas colecciones lo confirman. Para Primavera-Verano 2025, Sabato de Sarno explora ese flare nostálgico a través de su lenguaje de elegante minimalismo; y es un mix bastante interesante.

George McKay y Yara Shahidi interpretan a la pareja Gucci

Y claro, como eco de este puente entre épocas, la campaña para presentar la colección tiene que resonar con el mensaje. Para ello, se pone también el gorro de creative director y crea un universo cargado de contrastes donde la luz y la oscuridad juegan un papel fundamental.

George McKay y Yara Shahidi interpretan a la pareja Gucci

Y, para jugar con estas dicotomías, llama a la actriz Yara Shahidi y al británico George McKay para encarnar estos arquetipos. El visual nos cuenta una historia de encuentros, vínculos y gestos sutiles en un espacio que se siente tan real como onírico; como si solo existiese esa habitación y nada mas. Y bueno, sus looks nos hacen de guía de estilo espectacular.

George McKay y Yara Shahidi interpretan a la pareja Gucci

Gucci SS25: nostalgia sesentera y setentera con un toque minimal y atemporal

El enfoque de las colecciones Gucci SS25 es bastante simple: crear un fondo de armario versátil y atemporal enriquecido por la estética de épocas doradas del estilo. Este range destaca un componente sartorial bastante interesante, donde las americanas mantienen hombreras anchas de pico al mismo tiempo que cubren el cuerpo de manera más holgada (y más noventera). Los pantalones, un tanto baggy obviamente, cubren zapatillas de inspiración runner al mismo tiempo capas más finas reemplazan a la típica camisa de botones.

George McKay y Yara Shahidi interpretan a la pareja Gucci

También, Gucci SS25 apuesta por reimaginar las prendas de punto como capas statement, que a través de cortes clásicos destacan texturas referentes al legado artesano de la casa. Para los looks de Yara, más de lo mismo: composiciones neo-vintage simples, pero muy efectivas, que se acentúan con accesorios delicados y atemporales.

George McKay y Yara Shahidi interpretan a la pareja Gucci

Y hablando de accesorios, Gucci SS25 tiene cosas muy interesantes. La estrella de esta colección es el bolso Bamboo 1947, un hito en la historia de la marca. Ahora se reinventa con nuevos formatos y siluetas contemporáneas al mismo tiempo que se mantiene ese heritage muy vivo.

Descubre la colección Gucci SS25 en boutiques y página web de la casa.