La histórica tienda de Crocs en Barcelona, ubicada en el Consell de Cent, ya no es la misma. La firma estadounidense ha renovado su imagen, y ahora sus famosos zuecos tendrán una presencia más destacada.
Antes de finalizar 2024, la mítica tienda de Crocs en Barcelona da un giro de 360 grados. El icónico espacio de la marca, reconocida por sus zuecos, ha inaugurado una nueva boutique que funciona como flagship store. Situada en pleno distrito del Eixample, cualquiera que se acerque a comprar sus populares zuecos de colores se encontrará con un enfoque renovado, orientado hacia el arte y el modernismo. Se puede decir que esta tienda de Crocs en Barcelona se posicionará como punto de encuentro.
Imágenes oficiales de la nueva imagen de la tienda de Crocs en Barcelona. @crocs.spain
Si Rihanna lleva Crocs con un abrigo de pelo, tú también puedes hacerlo. Y ya es hora de que te acerques a una tienda de la marca para lanzarte al mundo del zueco.
La firma estadounidense de calzado, Crocs, ha querido cerrar el año con una gran noticia. La mítica tienda de Crocs en Barcelona ya no es la misma que recordabas, aquella a la que ibas a comprar los últimos zuecos inspirados en El Juego del Calamar o las calentitas Cozzy. A partir de ahora, este espacio, que lleva una década abierto, ha ampliado su área de exposición para mostrar todos sus diseños de forma más visible. En consecuencia, la marca de los zuecos que llevan famosos como Heidi Klum, Kate Middleton o Rosalía, estrena un renovado local en el número 306 de Consell de Cent. Si no eres de Barcelona, te contamos que esta tienda está situada entre Rambla Catalunya y Paseo de Gràcia, es decir, en pleno centro de la ciudad.
Encontrarás todos los nuevos zuecos, además de los clásicos.
El giro radical que ha dado la tienda de Crocs en Barcelona no solo es estético, también es una declaración de intenciones. ¿Y sabes por qué? Principalmente, porque la marca quiere seguir siendo un referente en la industria del calzado, continuar innovando en la experiencia del consumidor y atraer tanto a los fieles seguidores de estos zuecos de mil colores como a aquellos que aún tienen reparos en llevar este tipo de calzado. Todos estos objetivos se logran gracias a que el nuevo espacio está diseñado bajo el concepto de conectividad con el público, poniendo al zueco como protagonista. Lo notarás por las muchas estanterías dispuestas a modo de exposición vertical.
La zona favorita del público es el apartado de los pines. Están todos, no tendrás que buscarlos por internet.
La histórica tienda de Crocs en Barcelona, ubicada en el Consell de Cent, estrena nueva imagen para dar mayor protagonismo a sus famosos zuecos.
Nos encanta la tienda de Crocs en Barcelona, pero hay un espacio que te atrapará tanto como a nosotros: un acogedor patio interior. Así, cuando termines de elegir los zuecos que vas a comprar (porque es difícil decidirse por solo un modelo), podrás relajarte un rato. Y otra zona que también merece mención es la exposición dedicada a sus “jibbitz”. Estos pines, creados para decorar los zuecos de Crocs, se han convertido en una auténtica obsesión. Te advertimos que pasarás horas eligiendo, así que no te olvides de echar un vistazo a los de Navidad, Bob Esponja o Disney.
Con este cambio en la tienda de Crocs en Barcelona, queda claro que la marca sigue apostando por el mercado español. Otro ejemplo de su expansión en España es la reciente apertura de la tienda en Madrid, en la calle Fuencarral. Actualmente, Crocs cuenta con un total de 14 tiendas físicas en toda la Península Ibérica.