La nueva colección de Levi’s SS25 será tu aliada perfecta para preparar tus looks de festival o para adoptar la estética preppy con un toque rockero. Diseños en denim, con tejidos ligeros para no pasar calor.
¿Qué sucede si fusionas el estilo preppy de los 80 con el toque rockero de los 70 y 90? Solo una cosa: el diseño de la nueva colección de Levi’s SS25. Con una amplia variedad de prendas para hombres y mujeres, te darás cuenta de que esta colección es una fuente de inspiración para tus próximos looks de festival. Bajo el nombre de Pause, Rewind, Play, Levi’s ha combinado tres décadas icónicas con las tendencias actuales. Te aseguramos que hay una prenda para cada estilo, ¡nadie se quedará sin nada!
Fotografías oficiales de la nueva colección de Levi’s SS25. @levis
Levi’s SS25 es un viaje al estilo preppy de los 80 y al modo de vida rockero de los 70 y 90
Ya estamos listos para empezar a fichar y tener en cuenta las colecciones de primavera/verano 2025. Las marcas ya están empezando a mostrar señales de lo que lanzarán, y algunas incluso ya han publicado sus nuevos diseños. De todas las que te hemos mencionado, hay una más que debes añadir a tu radar: la nueva colección de Levi’s SS25. Bajo el título Pause, Rewind, Play, la firma más famosa por sus icónicos pantalones vaqueros, como el 501, nos presenta una línea que, al verla, sabrás exactamente qué ponerte en tus próximas citas en festivales de música.
Pero no solo será ideal para que luzcas el mejor look en los conciertos de 2025. También te permitirá sumarte a tendencias como el estilo preppy de los 80 y el toque rockero de los 70 y 90. Estas son las dos grandes fuentes de inspiración de Levi’s, que ha reinterpretado y ajustado a las tendencias actuales y a la moda que pide la calle. Así, verás prendas para hombre y mujer con bordados en blusas, polos de rizo, y una mezcla de tonos tierra con toques de azul y morado rosáceo.
Looks relajados para un verano cálido y lleno de planes.
¿Qué podemos esperar de la nueva colección de Levi’s SS25? Sin perder su ADN. La marca especializada en denim apuesta por jeans baggy para él y en formato XL para ella, combinados con tops ajustados, camisetas gráficas y siluetas vaporosas. De este modo, Levi’s facilita el juego con las texturas, fusionando lino suave con tejidos de punto abiertos, jerseys de ganchillo y un detalle que nos encanta: el toque artesanal. Esta característica permite a la marca elevar prendas sencillas, como el pantalón recto para mujer, típico de los 90, convirtiéndolo en un denim de calidad superior.
Además, este pantalón de mujer será un must la próxima temporada. Levi’s ha dado un paso más, y cuando lo veas, te recordará a un pantalón chino, pero con la diferencia de ser más suave y holgado, lo que lo convierte en una opción perfecta para el verano.
En la nueva colección no podía faltar una bermuda vaquera como esta.
La nueva colección de Levi’s SS25 incluye el innovador tejido Shrink-to-fit. Mucho más resistente que sus antecesores, pero a la vez suave y ligero, ideal para los días de calor.
En la sección masculina, el estilo preppy es la clave. Con esta colección, Levi’s facilita a los hombres adoptar esta tendencia para la próxima temporada. Destacan el jean 578 Baggy, camisas estilo Oxford a rayas y teñidas en prenda, y sudaderas que evocan las clásicas piezas vintage de la firma. Un detalle importante es la mezcla de estilos inspirados en ropa de trabajo, que aporta un toque adicional a la colección. Este concepto no falta, y lo verás reflejado en el blazer denim Mission. Finalmente, otro de los must-have de esta sección son los polos y camisetas abotonadas, suaves, ligeras y perfectas para completar el look. ¿Con cuál te quedas?
Es atrevido concluir así, pero la nueva colección de Levi’s SS25 marcará un antes y un después gracias a su innovador tejido. Este avance es el resultado del constante trabajo de innovación de la firma estadounidense. El último lanzamiento es el nuevo y ligero denim Shrink-to-fit de 10 onzas. Aunque mantiene el mismo aspecto y resistencia del clásico Shrink-to-fit, tiene dos diferencias: es más suave y ligero, lo que lo convierte en la opción ideal para no pasar calor durante el verano.