Criminal Damage nos trae los mejores esenciales de workwear

Criminal Damage actualiza su armario urbano para FW24 con una cápsula compuesta de los mejores esenciales para un look de tendencia workwear.

La ropa de trabajo siempre ha sido una de las mejores ramas de las que se inspira el streetwear. Y ahora que empiezan a bajar las temperaturas, vamos a ver muchos más looks de tendencia workwear ahí fuera. Con esto en mente, Criminal Damage presenta su propia gama de esenciales de estilo minimal para que conquistes este estilo.

Criminal Damage nos trae los mejores esenciales de workwear

A veces, solo basta lo esencial

Muchos de nosotros pecamos en pensar que para tener un buen modelito hace falta complicarnos demasiado, cuando en realidad hay veces que algo más curado y bajo el radar nos hace el apaño. La tendencia del workwear en la moda urbana es uno de los mejores ejemplos de esto: basta con una buena cazadora y unos pantalones que nos sienten de maravilla para ir como un pincel; no esforzarse demasiado tiene mejores resultados.

Criminal Damage nos trae los mejores esenciales de workwear

Los looks de tendencia workwear que vemos en nuestros feeds, si nos fijamos, brillan por otras cosas más allá de su composición: lavados vintage, proporciones, cortes, desgastes… A fin de cuentas, son prendas pensadas para hacer trabajos manuales de calidad bastante austeras. Y con esto en mente, Criminal Damage nos trae su propia versión del armario para la temporada de frío (y esto hace un fondo de armario increíble).

Criminal Damage nos trae los mejores esenciales de workwear

Los mejores looks de tendencia workwear

Criminal Damage expande su catálogo varsity para FW24 con una cápsula de looks de tendencia workwear súper minimalista y simple; pero muy bien ejecutada. La estrella de esta nueva entrega es la sobrecamisa de trabajo Mercer. A diferencia de las típicas que vemos en talleres y fábricas, esta presenta un corte más relajado y boxy. También, cambia el material: las de Criminal Damage se hacen con tela vaquera tratada con acid wash. En cuanto a colores, tenemos una versión negra faded y una en azul claro más casual.

Criminal Damage nos trae los mejores esenciales de workwear

En esa misma línea de workwear, la cápsula presenta también un chaleco utilitario, construido en canvas de algodón y acentuado por bolsillos maxi, cremallera gruesa y cuello tipo bomber. Para hacer el total look, también tenemos unos pantalones estilo carpenter con refuerzos en las rodillas y un vaquero Mercer con los mismos parches y que viene ambos lavados.

Los nuevos looks de tendencia workwear de Criminal Damage ya se encuentran disponibles en la página web.