Guess vuelve a presentarnos una cápsula de ropa para la nieve esta temporada, y para hacerlo, se han montado un desfile a más de 3.000 metros de altura.
La colección Guess Winter Ski, tal y como su nombre lo indica, es una cápsula enfocada en la ropa y la indumentaria de invierno. Pero claro, todo se reinventa y eleva a través del lenguaje tan icónico de la marca. Y ya que estos looks están pensados para llevarse en los resorts más exclusivos, la firma los ha mostrado con un desfile en Glacier 3.000.
Guess se suma a la tendencia del après-ski
Con tantos años de trayectoria, ya no hay un terreno ni un armario en el que todavía la estética luxe y clásica de Guess no se haya introducido. El año pasado, la firma dio el salto a las pistas de esquí con su proyecto Guess Winter Project, abriendo todo un universo de posibilidades (y looks) para nuestro armario.
Ahora, por segundo año, Guess vuelve a mirar a las pistas y los resorts como fuente de inspiración para una cápsula de invierno. En esencia, es todo lo que vemos típicamente en una colección como esta, pero claro, ahora todo se decora con ese flare tan característico de la marca.
Y para celebrar este nuevo lanzamiento, Guess se va al origen de todo: los picos nevados. ¿Qué hicieron? Pues no solo mostraron la colección en un resort como un ambiente de après-ski, sino que subieron la montaña entera. El desfile fue en el Glacier 3.000, un puente suspendido entre montañas a 3.000 metros de altura y dio el backdrop perfecto para mostrar la colección.
El armario de invierno más top: Guess Winter Ski 2024
La magia de los looks de Guess Winter Ski 2024 no está en las prendas per sé, sino en el mood y el estilo que transmiten. Como era de esperarse, una gran parte de estos conjuntos se enfocaron como indumentaria de esquí, pero sus acabados y estampados daban ese toque diferenciador. Entre este repertorio, nos encontramos monos, chaquetas y pantalones técnicos decorados con el logo Peony y resaltados con colores statement.
Y, sobre lo técnico, Guess Winter Ski 2024 miraba a otros clásicos del armario invernal como piezas más declaración. Por ejemplo, el fur coat de toda la vida se actualizó con largos más exagerados y acabados en Ombré. Y siguiendo con esta temática clásica de invierno, el pelo también hizo de punto de inflexión para abrigos y cazadoras más comedidas.
A parte de todo esto, Guess Winter Ski 2024 revisita también otros iconos de temporada, como el jersey de punto con motifs geométricos, el abrigo de pata de gallo y las bufandas temáticas para completar esos looks. Y los looks masculinos no se salían demasiado de esto, al mezclar funcionalidad con pilares más tradicionales del menswear.