La nueva colección de Mango lo confirma: el neo menswear clásico y atemporal va a seguir siendo una de las tendencias más fuertes esta temporada.
Si quieres elevar tus looks de temporada con una de las mejores tendencias masculinas de invierno 2024, lo nuevo de Mango es justo lo que necesitas. Su nueva colección sigue apostando por actualizar los pilares del armario clásico con siluetas más contemporáneas para que tengas un fondo de armario tan pulido como versátil (y sí, todo se mueve en una paleta de colores súper neutral y elegante).
Os lo tenemos dicho: nunca va a ser una mala idea apostar por lo clásico
Que el menswear siga estando dentro de las tendencias masculinas de invierno 2024 no es una coincidencia; es un estilo que -nunca- va a dejarnos mal parados. La base de todo esto, cómo no, son las prendas más clásicas del armario contemporáneo masculino. Lo que todos conocemos como el menswear tradicional, vamos. La cuestión es que, para que los iconos sigan siendo vigentes, hay que darles una vuelta de vez en cuando.
Dentro de las marcas que tienen esto dominado, Mango es una de las mejores. La magia de sus más recientes colecciones está en tomar esas prendas de toda la vida y darles una vuelta a través de siluetas más relajadas, acabados distintivos y texturas revisadas. En esencia, es lo mismo; pero no se siente exactamente igual… esto se ve -muchísimo- mejor.
Ahora, nos presentan una nueva colección donde la corriente más elevada de las tendencias masculinas de invierno 2024 se convierte protagonista. Y todo, para mayor funcionalidad, se ha desarrollado en consonancia usando una paleta de colores terrosos y neutrales, ideal para hacer mix and match con el que tendremos un fondo de armario superversátil y triunfador.
El mejor estilo para dominar las tendencias masculinas de invierno 2024: el neo menswear de Mango
La nueva colección de Mango condensa en un solo empaque todo lo que necesitamos para arrasar con las tendencias masculinas de invierno 2024, si queréis pulir vuestros looks, claro. Esta nueva entrega abre con su componente de sastrería más versátil. Para distinguirnos del rebaño, las americanas de esta colección se construyen con un cierre cruzado de doble botonadura y solapas de pico, que dan un look más bespoke. A juego, tenemos pantalones de pinza slim–fit y abrigos de lana para completar el look.
Pero ojo, el menswear y su variante más actual no se valen solo de trajes… también hay conjuntos más casuales con los que podemos armar un look. Su nueva colección apuesta por elevar las sobrecamisas del workwear para convertirlas en las prendas ideales para un conjunto smart con pantalones a juego. También, tenemos staples como cazadoras de piloto y jerséis de punto con cuello mock para hacer combinaciones. Incluso, hay un forro polar negro que se despoja de todo lo urbano y sport; y es una pieza indispensable esta temporada.
Ahora bien, ¿qué zapatos se pueden llevar con la tendencia del menswear renovado? Pues los clásicos nunca fallan. Mango pone como estrella sus botines de piel marrón y sus mocasines de antifaz. A juego, tenemos bolsos de estética minimalista y cinturones simples (o trenzados) para completar los looks.