La nueva campaña solidaria de Bimba y Lola para ayudar a las víctimas de la DANA es una colaboración con artistas de la Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral.

La moda española es creativa, valiente y socialmente responsable. En cuanto a este último rasgo, el ejemplo más reciente es la campaña solidaria de Bimba y Lola junto a la Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral. De esta colaboración ha surgido una propuesta muy navideña que, mientras decoras el árbol de Navidad en tu casa, también contribuyes a ayudar a las víctimas de la DANA de Valencia.

Las bolas de Navidad de Bimba y Lola ayudan a ValenciaArriba: Vídeo oficial de la campaña solidaria de Bimba y Lola con APAMP / Abajo: Fotografías oficiales de la acción. @bimbaylola @apamp_vigo

Un total de seis bolas de Navidad de cerámica han sido diseñadas por Bimba y Lola en colaboración con los artistas de la Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral.

Bimba y Lola es una marca reconocida internacionalmente por sus diseños icónicos, que marcan un antes y un después en las tendencias. Sin embargo, la firma española no solo es conocida por su creatividad, sino también por su compromiso con causas solidarias, como demuestra su última campaña junto a la Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral. Esta no es la primera vez que ambas entidades colaboran; ya lo hicieron en San Valentín de 2022 y en la temporada de Verano de 2023. En esta ocasión, la colaboración llega con espíritu navideño.

Así, Bimba y Lola, junto a ocho creadores de la comunidad APAMP, han diseñado una serie de adornos navideños de cerámica. Estos objetos, que seguramente querrás coleccionar, están inspirados en las clásicas bolas de Navidad, pero con un giro único. La diferencia principal radica en la combinación de la creatividad de Bimba y Lola y la ilimitada imaginación de los artistas de la Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral.

Las bolas de Navidad de Bimba y Lola ayudan a ValenciaLas bolas de Navidad están disponibles en seis colores. 

La Navidad se viste de generosidad con Bimba y Lola

Piezas llenas de creatividad, color, ¡y hasta pezones! Todas estas características están presentes en las bolas de Navidad. Que estarán colgadas en tu árbol, decorando diferentes rincones de tu casa e incluso, si eres fiel al estilo de la marca española, en tu bolso, al más puro estilo de charms. Está claro que la campaña solidaria de Bimba y Lola no solo tiene fines estéticos. Nos da mucha libertad para expresarnos, y eso es un punto fuerte para atraer al público. Esta iniciativa también tiene como objetivo ayudar a las víctimas de la DANA. Concretamente, lo recaudado se destinará a la Asociación Valenciana de Parálisis Cerebral (AVAPACE). Así que ya sabes: cada vez que compres una de estas bolas de Navidad, estarás contribuyendo a apoyar a las personas con parálisis cerebral y sus familias en Valencia.

Las bolas de Navidad de Bimba y Lola ayudan a ValenciaImagen de los artistas que han colaborado con la firma española. 

La nueva campaña solidaria de Bimba y Lola, en colaboración con la Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral, destinará todo lo recaudado a las víctimas de la DANA en Valencia.

¿Y cómo son las bolas de Navidad de esta campaña solidaria? Nada que ver con las clásicas bolas que solemos poner en el árbol; su diseño es muy particular. Están disponibles en seis colores, como el morado, negro y verde (nuestros favoritos). Todas las bolas, que son de cerámica. Vienen acompañadas de una pequeña cuerda en diferentes tonos y, alrededor de cada una, podrás ver pequeños pezones dorados. Cuando vean tu árbol de Navidad o tu bolso, todos querrán saber de dónde son y, seguramente, pedirán hacer una foto a la bola.

Las bolas de Navidad de Bimba y Lola ayudan a Valencia

Al igual que en la campaña navideña con Rossy de Palma, para anunciar esta campaña solidaria de Bimba y Lola se ha contado con el director creativo PZ Today. Sabiendo quién está detrás, entenderás por qué las fotografías se volverán virales, especialmente al estar protagonizadas por personas de la Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral. Una acción solidaria que logra unir diseño y visibilidad real.