Madrid y Barcelona tienen un nuevo local de moda, y es la churrería de Bimba y Lola. El nuevo punto caliente para los amantes de la moda esta Navidad, calentito, espeso y muy dulce.

Todo el mundo va hacer cola en el nuevo local de moda en Madrid y Barcelona. ¿Cuál es? No te lo vas a creer, pero es la churrería de Bimba y Lola. Está claro que la firma española quiere ser la más navideña este año, ¡y lo está consiguiendo! Primero fue la increíble campaña de Navidad junto a la icónica Rossy de Palma, y ahora nos sorprenden con una churrería… pero de verdad. Vas a poder disfrutar de unos deliciosos churros con chocolate.

Churros con chocolate by Bimba y Lola en Madrid o BarcelonaArriba: Vídeo de la campaña navideña de Bimba y Lola con Rossy de Palma / Abajo: Imagen de Rossy de Palma comiendo churros. @bimbaylola

Si no encuentras hueco en las churrerías clásicas de Madrid y Barcelona, Bimba y Lola abre su propio local, donde podrás disfrutar de unos churros con chocolate que te van a encantar.

¡La Navidad ya ha empezado! Aunque el día oficial es el 25 de diciembre, cuando Papá Noel deja los regalos en nuestras casas, o para otros el 22 de diciembre, con el sorteo de la Lotería, la Navidad ya está aquí. Las ciudades ya tienen sus luces encendidas, las compras navideñas han comenzado y, por supuesto, la tradición de comer churros con chocolate se puede disfrutar a cualquier hora del día. Y es precisamente en esta tradición donde nos detenemos, porque Madrid y Barcelona cuentan con un local de moda, donde todo el mundo hará cola para pedir esos deliciosos churros con chocolate caliente. ¿De qué cadena de restaurantes hablamos? Ninguna, porque es una churrería de Bimba y Lola. Sí, como lo lees, la firma española está completamente inmersa en el espíritu navideño, ¡incluso superando a Mariah Carey! Y abre  una churrería en dos de las principales ciudades de España el cinco de diciembre.

Churros con chocolate by Bimba y Lola en Madrid o BarcelonaFotografías promocional de la churrería de Bimba y Lola. 

Esta pop-up, o mejor dicho, la churrería de Bimba y Lola, es una extensión de la reciente campaña ‘¡Vaya! It’s XMAS again!’, protagonizada por Rossy de Palma. En este local, que aún no está abierto, habrá que esperar hasta el 5 de diciembre para disfrutar de la experiencia. Los amantes del dulce lo pasarán en grande, ya que se servirán churros con chocolate de 11:00 a 19:00 sin parar. Es un plan perfecto para el puente de diciembre, y también una excelente opción para disfrutar de este postre navideño sin tener que hacer largas colas en los locales más clásicos de Madrid o Barcelona.

Churros con chocolate by Bimba y Lola en Madrid o BarcelonaFotografía de la campaña ¡Vaya! It’s XMAS again!. 

Madrid y Barcelona han sido las dos ciudades elegidas para instalar la churrería de Bimba y Lola.

¿Dónde está situada la churrería de Bimba y Lola? En Madrid, se encuentra en la Glorieta Emperador Carlos V, junto a la Avenida Ciudad de Barcelona, mientras que en la ciudad condal estará en Carrer de la Marina, 107. En ambos locales, no solo tendrás la oportunidad de entrar en calor con los deliciosos churros y el chocolate, sino también de disfrutar de la creatividad divertida y en sintonía que caracteriza siempre a Bimba y Lola. Es otro ejemplo de cómo la firma conecta con su público a través de campañas virales y actividades únicas como esta.

Churros con chocolate by Bimba y Lola en Madrid o Barcelona

Marca bien el 5 de diciembre en el calendario y pon la alarma a las 11:00 para no perderte la churrería de Bimba y Lola. Cuando llegues, y nos verás porque no nos lo vamos a perder, entenderás perfectamente el concepto de la marca, tanto a la hora de crear como a la hora de diseñar tendencias que, al final, todos acabamos llevando en algún momento del año.