¿Quieres actualizar tu armario con las últimas tendencias para primavera 2025? La nueva colección de Guess tiene el pulso bien medido de lo que vamos a llevar.
Streetwear puro y clásico, tennis core y prendas retro. Esas son las tendencias urbanas de SS25 que más lo van a petar para la próxima temporada. Si quieres adelantarte a todo el mundo y adoptar estos estilos antes, las colecciones más casuales y sport de Guess para Primavera-Verano 2025 tienen los looks ideales para ir preparando tu armario y hacer looks rompedores.
La mejor apuesta para nuestro armario siempre serán los clásicos de siempre (pero con un twist)
Guess es una marca que ya puede decirse que es de heritage; a su manera, claro. Lo que comenzó como una apuesta por redefinir los jeans en los 80 se ha convertido en todo un imperio que abarca todos los estilos habidos y por haber de nuestro armario. Pero, aunque sus nuevas colecciones se capitaneen por modelitos clásicos y elevados, el core todavía se hace notar si nos fijamos bien.
Con esto en mente, hemos podido anticipar todo lo que llevaremos de cara a la próxima temporada en las líneas más street de la marca. Porque si vamos a consultar tendencias, lo mejor es hacerlo con un nombre que sea referente. El corriente de las cosas no ha cambiado demasiado con respecto a SS24, pero si que vienen estilos y conjuntos más pulidos y elevados… siempre se puede mejorar, ¿no?
Las tendencias urbanas de SS25 apuestan por estilos -muy- bien definidos; al menos según Guess. Para el lado masculino, sus colecciones de Activewear y sport nos muestran esenciales urbanos reimaginados con nuevos aires. Y para chica, vemos un relajamiento de estilos más preppy y old money a través de nuevas siluetas y acabados; y claro, un toque de nostalgia aquí y allá.
Las tendencias urbanas de SS25 para chico según Guess
Las cosas no cambian demasiado en cuanto a las tendencias urbanas de SS25 para las colecciones masculinas de Guess. La apuesta general es por mezclar streetwear y sportswear en un solo empaque, y acentuarlo con acabados y gráficos renovados. Las estrellas de esta cápsula son los conjuntos de chándal tipo track nostálgicos que se decoran con ribetes y logos de tipografía noventera y ochentera. En la misma línea deportiva, tenemos también esenciales urbanos hechos con mesh y mucho branding; looks coordinados con acabados lavados y bleached y chándal de algodón de corte relajado. ¿Es básico? No: es esencialísimo.
El look de chica para petarlo el año entrante: tennis core reinventado
Las tendencias urbanas de SS25 para chica apuestan por un mood completamente diferente. Ahora, Guess propone una reinvención del estilo old money y la inspiración tenista a través de bajos más cortos y proporciones más oversize (conjugadas con otras más ceñidas). El look estrella de esta propuesta está compuesto por una falda de tablas, una camisa de polo blanca y una sudadera crew o un chaleco de punto de ochos. En la misma línea, tenemos conjuntos de chándal de chaqueta ceñida con pantalón acampanado y vestidos estilo polo. Y ya como puntillo más de Y2K, tenemos más chándal… pero ahora con brilli brilli.