ERL reimagina sus staples urbanos de aire dosmilero a través de estampados típicos de Navidad como parte de su primera colección Holiday.
La colección ERL Holiday establece dos líneas de reinterpretación para los esenciales urbanos típicos de la firma. Para esta entrega, los looks de aire californiano y nostálgico de la firma se reimaginan a través de patrones de cuadros y acabados faded para las fiestas.
Moda urbana en clave navideña
El estilo de Eli Russell Linnetz al mando de ERL ya se ha convertido en una estética en sí misma. El nativo de Venice Beach logra condensar todas las subculturas que conforman esta comunidad en un solo empaque; y todo se mira a través de una óptica de nostalgia y aire grunge bastante interesante.
A través de los pocos años de vida de la marca, ERL ya ha logrado crear staples que son icónicos para su identidad. Y sí, todo deriva de un normcore perfectamente ejecutado que no altera estos arquetipos mediante nada elaborado; todo está en el mood que se les da a estas prendas. También, ERL ha evolucionado y mejorado su entrega de producto con la línea Artisanal de artículos de pelo. Y ahora, tanto los pilares de siempre como sus piezas más elevadas reciben un makeover navideño.
La colección ERL Holiday no se desvía demasiado del curso que la firma ha estado trazando a lo largo de los años. Vean esta nueva entrega, la primera enfocada en las fiestas de la marca, como un nuevo pack de colores y estampados sobre siluetas que ya todos conocemos y amamos. Y si no queréis dejar el rollo urbano para la cena de este año, pues ya tenéis los looks perfectos para hacerlo.
Así son los nuevos esenciales urbanos de ERL Holiday
La colección navideña ERL Holiday abre con su componente más literal: el tartán rojo. Este print sirve para inyectar a chalecos acolchados, camisas con capucha, su Swirl Hoodie un nuevo semblante. Siguiendo una paleta de color similar, vemos una camiseta en rojo desgastado y lavado. Y como siempre, viene en corte ultra slim para llevarse con pantalones baggy.
El otro punto fuerte de ERL Holiday es su abrigo de pelo Shearling de corte oversize. Esta prenda, agresivamente dosmilera, vuelve en su formato con capucha para esta entrega. Pero ojo, también viene ahora en versión de cuello alto. Y, a parte del amarillo característico de los Furs de ERL, también se ofrece en marrón chocolate. A juego, la colección también ofrece botas altas y bolsos tipo messenger.
Completando este nuevo armario urbano y festivo de ERL Holiday, tenemos otros esenciales de aire nostálgico, pero ahora en patrones de tartán marrones y grises. Como highlights de estas prendas tenemos una sudadera patchwork de corte oversize, una camisa con mix de estampados y una camiseta Venice marrón con sus boxers a juego. Completando estos looks, tenemos pantalones vaqueros acabados en pana acanalada marrón de corte baggy en ambos largos. Y, como accesorios, calcetines brandeados y más boxers (estos con tartán rojo navideño).