Simon 400 fusiona funcionalidad y diseño en la conectividad

Integrar en el espacio de trabajo una solución conectiva que sea acorde a un interiorismo actual es posible con Simon 400 ya que su buen diseño es versátil y funcional.

Un entorno laboral organizado fomenta tanto la creatividad como la productividad, por lo que Simon 400 apuesta por adaptar la funcionalidad que ofrece a la demanda actual. El minimalismo se arraiga e impulsa la necesidad de introducir propuestas versátiles que sean más eficientes. Con la optimización del producto conviven dinamismo y diseño en perfecta armonía dentro de áreas diáfanas. Además, la gama incluye tres tipos de instalación.

Simon 400 fusiona funcionalidad y diseño en la conectividad

La compañía, líder en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, potencia los sistemas de control y conectividad de la gama Simon 400. Esta serie está pensada para que se integre en el mobiliario sin interferir negativamente en la decoración. Una colección elegante, minimalista y compacta que da respuesta al aumento de la demanda que solicita soluciones que fusionen la funcionalidad con la estética.

Simon 400 se anticipa a las necesidades del diseño de interiores instalándose con una intrusión mínima. Una forma de optimizar el espacio para hacerlo más confortable, que persigue un entorno laboral conectado y eficiente.

Simon 400 fusiona funcionalidad y diseño en la conectividad

Cuatro soluciones modulares para todos los espacios

La gama Simon 400 incluye diferentes tipos de instalación dentro de la mesa con tapa oculta. El modelo In Desk está pensado para la integración en mesa individual, mientras que In Desk Duo ofrece un acceso doble a la conexión de varios dispositivos en mesas compartidas, ubicadas muchas veces en salas de reuniones. Además, el Top se ha diseñado para realizar una instalación superficial.

El producto, en cualquiera de sus modelos, permite tanto la gestión de cables como el acceso a enchufes y puertos de carga. La última incorporación a la gama, Simon 400 Flash60, está pensada para oficinas grandes y para áreas con mucho tránsito de gente, como aeropuertos, restaurantes o centros comerciales, que puedan requerir de puntos de carga.

Simon 400 fusiona funcionalidad y diseño en la conectividad

Instalación sencilla de Simon 400 en formato compacto

Cuenta con el sistema Wieland precableado, que permite al usuario instalarlo sin necesidad de utilizar herramientas especializadas. Se reducen así las complicaciones, facilitando el montaje y acelerando la puesta en marcha de Simon 400. Además, su formato compacto ocupa el mínimo espacio posible en el escritorio para no impedir la libertad de movimiento en el desarrollo de cada actividad.

Simon 400 fusiona funcionalidad y diseño en la conectividad

El diseño circular, a pesar de su reducido tamaño, ofrece la posibilidad de integrar dos bases de enchufe (schuko o francesa) y cargadores tipo USB A+C (compatibles con tecnología QuickCharge). Simon también da la opción de hacerlo de forma personalizada. Una solución innovadora que se puede adquirir con acabados en blanco, negro y aluminio.

Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos tanto laborales como residenciales. Su apuesta por el diseño y la innovación le ha conducido, en el año de su primer centenario, al Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.