La colección Giorgio Armani Neve combina el estilo clásico de la casa italiana con prendas funcionales para arrasar con nuestros looks para la nieve.
El concepto de la colección Giorgio Armani Neve 2024 es simple, pero efectivo: mezclar los pilares de estilo clásico, atemporal y elegante con la practicidad y funcionalidad de la ropa técnica de invierno. El resultado de esta mezcla nos da un armario perfecto para los mejores looks de après-ski en clave elegante.
Que no se pierda la elegancia, incluso en una tormenta
El estilo italiano clásico, elegante y atemporal de Giorgio Armani se ha convertido en un pilar de la sofisticación y en una institución en sí misma. Y claro, al tener tantos años de trayectoria, los mantras de Signore Armani han logrado calar en todo tipo de situaciones, y los armarios que las complementas. Para el día a día, sus colecciones habituales elevan el armario business y casual sin esfuerzo. En verano, tenemos un beachwear indiscutiblemente elegante; pero, ¿qué tenemos para cuando está nevando?
La respuesta a esa pregunta son las colecciones Neve de la casa (nieve, para los que no hablan italiano). Estas entregas se enfocan en traducir esos códigos y mantras de estilo clásico y atemporal a uno de los climas más duros y desafiantes de todos. ¿Cómo? Pues añadiendo elementos específicos a este tipo de climas, como materiales y esenciales vitales. El resultado de esta mezcla se refleja perfectamente en Giorgio Armani Neve 2024. El armario invernal de esta temporada mezcla prendas técnicas y de performance para nuestros días en pistas con los mejores esenciales y prendas de punto para las fiestas de après-ski y días tranquilos. Y todo, pero todo, reboza de esa elegancia understated que hace que amemos esta casa.
El armario más sobrio y elegante para la nieve: Giorgio Armani Neve 2024
Giorgio Armani Neve 2024 reinterpreta los esenciales para inviernos extremos con una paleta de colores clásica y versátil. En el terreno de hombre, estos staples se pintan de azul marino oscuro, marrón chocolate, crema y beige. Para el armario femenino, la colección explora tonos más delicados, como el azul claro, el nude y el Greige.
En cuanto a sus prendas, Giorgio Armani Neve 2024 abre con la parte performance, pensada para los fríos más extremos y días en pista. Aquí tenemos abrigos puffer, pantalones y mallas de esquí y chaquetas shell coordinadas en colores lisos o estampados temáticos. También, tenemos sudaderas y tops más casuales que pueden hacer de primera capa en estos conjuntos.
En el lado más dressy, Giorgio Armani Neve 2024 apuesta por un fuerte componente de prendas de punto, como jerséis, cazadoras y zip ups. Y todo, por supuesto, de lana y cachemira. En el terreno más statement, tenemos abrigos de pelo y chaquetones en punto de ochos como puntos fuertes. Y en el terreno de los accesorios, tenemos gorros, guantes y bufandas a juego. También se ofrece un rango completo de indumentaria deportiva.