Reebok tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo titán del sportswear… y su nueva campaña promete eso y más.
¿Reebok vuelve a estar de moda? Todo apunta a ello y puede que (por fin) se rompa de una vez por todas esa hegemonía en el terreno de la ropa deportiva. Y si alguien puede hacerlo, es una marca de heritage resucitada.
Arriba: Luis Mejía.
Suryakumar Ashok Yadav.
Las cosas están cambiando… para bien
Si sois fanáticos de hacer deporte, o lo habéis sido durante los últimos 15-20 años, os habréis dado cuenta que cuando pensamos en marcas de moda deportiva solo nos vienen a la mente dos titanes (vamos a dejarlas sin nombrar, por el bien del argumento). Y, al menos como lo percibíamos, no había nada más que valiera la pena fuera de estas dos opciones. Sin embargo, la cosa está cambiando, y tenemos el estallido de las RRSS como responsable (qué raro, ¿no?)
Lydia Oldham.
Ahora, la voz del usuario real tiene peso y valor. Y más allá del presu que tenían estos dos titanes para hacer publicidad, estamos viendo cómo surgen nuevas alternativas a la hora de armar nuestro guardarropas deportivo gracias a la user experience. Las marcas asiáticas y europeas están teniendo un boom que traen tecnologías y avances muy interesantes también. Pero, para romper con los esquemas de verdad, hace falta un nombre que nos suene lo suficiente como para que se grabe rápidamente en nuestro top of mind… y ya la tenemos: Reebok.
Anuel AA también apuesta por el comeback de Reebok.
Reebok vuelve a estar de moda y 2025 puede ser su año
Los comebacks de las marcas son 50% estrategia y 50% suerte; eso ya lo sabemos. Y todo apuesta a que tendremos un nuevo mayor player en este sector de cara a 2025. La nueva campaña, Sport is Everything, lo confirma: Reebok vuelve a estar de moda. En este clip de 60 segundos, vemos las intenciones de la marca de volver a dominar el terreno deportivo y recuperar la gloria que tenía en las décadas de los 80, 90 y corta parte de los 2000. ¿Cómo lo hace? Pues de la mano de su nueva generación de fichajes.
Tobe Nwigwe también invierte en este revival.
Sport is Everything cuenta con figuras súper top del mundo del deporte como la icónica jugadora de baloncesto Angel Reese, el campeón mundial de boxeo Shakur Stevenson, la estrella de fútbol americano Justin Fields, el portero panameño Luis Mejía, la ultramaratonista Lydia Oldham, el campeón de cross training Christian Harris, el capitán del cricket indio Suryakumar Ashok Yadav (conocido como “SKY”), y la bailarina de break dance Paulina Starus. Y también, salen a relucir los fichajes culturales de la firma, porque también quieren hacerse con este terreno. Como estrellas tenemos a Anuel AA y a Tobe Nwigwe, demostrando que Reebok definitivamente vuelve a estar de moda.