Te avisamos con tiempo: los botines efecto peluche de D.Franklin son todo lo que necesitas este otoño e invierno. No pierdas tiempo, ¡el frío ya está aquí y en segundos estarán agotados!
¿Adivina qué marca referente en calzado se ha sumado a la tendencia furry? Claro, tenía que ser D.Franklin, que lo hace con unos botines efecto peluche. Este modelo es el zapato estrella de la temporada y no podía faltar en la colección de D.Franklin. Ya te lo advertimos: si no has dejado de ver calzado con mucho pelo, a partir de hoy, los botines efecto peluche de D.Franklin estarán por todas partes. ¡No te quedes sin ellos!
Imágenes oficiales de la campaña de los botines efecto peluche de D.Franklin. @dfranklinofcl
Si en verano no has parado de usar sandalias con mucho pelo, prepárate porque en otoño e invierno te ocurrirá lo mismo con los botines y botas con efecto peluche.
¡Es oficial! Los zapatos de este otoño/invierno 2024-2025 tienen que tener mucho pelo. Algunos han transferido el título de “ugly” de los zuecos a estos diseños, pero nosotros te decimos que de feos tienen poco. Y si no, échale un vistazo a los botines efecto peluche de D.Franklin, que acaba de lanzar. Esta marca, referente en la creación de siluetas urbanas y cómodas, se ha sumado a la tendencia para ofrecer unos botines efecto peluche que no solo nos mantienen calientes en la calle, sino que también mejoran nuestros looks al instante. Cuatro modelos diferentes, disponibles en tonos arena y uno en negro, perfectos para ser la más atrevida de la oficina o añadir un toque único a tu look diario.
Unos zapatos que combinan a la perfección con el uniforme de otoño e invierno.
¿Y cómo son los botines efecto peluche de D.Franklin? Te avisamos que te será difícil elegir, porque son cuatro opciones tan calentitas que querrás llevarlos todos para ir variando. Sigue leyendo para conocer en detalle los botines efecto peluche de D.Franklin, que ya se han convertido en una locura entre las expertas de moda.
D.Franklin ha diseñado cuatro modelos de botines efecto peluche que aportan mucha personalidad, gracias al juego de colores tierra y las cuerdas alrededor, que les dan ese toque après-ski tan característico.
Con falda midi, vaquero rectos o vestido con cinturón. Es un botín que lo puedes combinar con todo. Tiene un precio de 54,99 euros.
NORDIC TRK FUR LOW BLACK/BEIGE/BROWN.
Unos botines efecto peluche que, nada más verlos, sabrás que el frío en tus pies no será un problema. Tienen ese estilo urbano tan característico de D.Franklin y, además, son cómodos y muy confortables. Dos características que buscamos a toda costa cuando llega el verdadero otoño e invierno. Están disponibles en tres tonos, ¿y con cuál nos quedamos nosotros? Aunque es difícil elegir, si tenemos que decidir, nos quedamos con el marrón. Es un tono fácil de combinar y, además, está en plena tendencia.
¿Tienes previsto ir a la nieve dentro de poco? Aquí tienes el zapato que debes guardar en tu maleta. Pincha aquí para saber más.
NORDIC FUR SAND.
¿Quieres que los botines efecto peluche de D.Franklin tengan una caña más alta, pero sin llegar a ser bota? La marca lo sabía y por eso ha diseñado este modelo que está justo en el límite: no es bota, pero casi. Con estos botines, te sentirás como si fueras a esquiar, aunque en lugar de zigzaguear en la montaña, lo harás entre la gente para no perder el metro. Además, cuentan con un tejido de microfibra de alta calidad que repele cualquier gota de lluvia.
Es un clásico cuando pensamos en zapatos para llevar en días gélidos, como los de esta semana. Está a la venta en la web y tienda.
NORDIC TRK FUR GRADIENT.
Sinceramente, este modelo es perfecto para quienes quieren combinar colores tierra y jugar con las texturas. Es uno de nuestros botines efecto peluche favoritos, tanto por la combinación de tonos como por ese toque cañero que aporta. Y, por supuesto, no podemos olvidar el detalle de las cuerdas alrededor del zapato, que es un gran punto a favor.
Siempre se puede recurrir al negro cuando quieres llevar una tendencia que es muy atrevida. 69,99 euros.
NORDIC V.2 TRK BLACK.
Y terminamos con el botín efecto peluche en color negro, que con su doble suela, ¡nos está llamando! Es un modelo que podemos orientar más hacia personas con un carácter underground, aunque sinceramente, creemos que todo el mundo tendrá un hueco en su zapatero para esta silueta.