Después de estas fiestas tan moviditas, la galería valenciana Espai Tactel nos hace retomar la calma con una expo colectiva. Los artistas Carlos Arroyo Galaxia, Irene Álvarez y Lliure Briz funden sus trabajos en Say Hi!, un proyecto de creación contemporánea que, impulsando la difusión y promoción cultural, celebra a partir de hoy, 11 de enero, el encuentro transdisciplinar de estos 3 fenómenos. Una visión creativa y autónoma que nos lleva de la mano, hacia una realidad diferente en la que Arroyo, Álvarez y Briz, dialogan entre lo creativo y lo dinámico, haciendo posible que lo cultural se siga reactivando y plante cara a lo ya conocido.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
15 de enero de 2013 a las 16:46
Si Tactel es famosa no es precisamente por lo que trae o sus ventas (que son pocas), si atrae tanta gente, unicamente los viernes que inaugura es por las cientas de botellas de cerveza que reparte gratis, vinos, en ocasiones gintonics. La policía debería de pasarse cuando terminan las inauguraciones, la calle se llena de botellines por muchos cubos que pongan, la gente se apoya en los coches.
Distingamos las galerías de arte de Tactel, que principalmente es un estudio de diseño que aprovecha un espacio para poner obras de los amigotes.
Pero claro, lo que vende es ser gay, vivir en el corazón en Ruzafa y tener una galería IN.
Señores si quieren ver arte vayan a Set, Espaivisor, Valle Orti, si lo que quieren es merendar entonces si vayan a Tactel.