Noah vuelve a darle una vuelta a los clásicos de Barbour

Por quinto año consecutivo, Noah vuelve a intervenir las icónicas chaquetas de Barbour para este otoño (y no son de lona encerada).

La nueva colección de Noah X Barbour toma las dos siluetas más icónicas de este repertorio clásico, campestre e inglés para darles una nueva vida. A través de una revisión de los materiales, la firma neoyorquina convierte estos staples rurales en las mejores piezas statement para un armario urbano.

Noah vuelve a darle una vuelta a los clásicos de Barbour

Uno de los mejores lienzos para la colaboración

Como muchas otras piezas clásicas e icónicas, las chaquetas de lona encerada de Barbour son una base perfecta para que otras marcas hagan de las suyas en cuanto a remixear. La unión de la marca británica con Noah es uno de los mejores ejemplos de ello. Año tras año, esta firma de moda urbana de inspiración retro y clásica ha logrado reinventar estos iconos como piezas fundamentales para un armario street súper curado y maduro. Y lo que nos traen este 2024 no se queda atrás.

Noah vuelve a darle una vuelta a los clásicos de Barbour

La base de esta nueva unión Noah X Barbour son siluetas fundamentales del archivo de la marca de heritage inglés. Para los más urbanitos y campestres, la chaqueta corta Bedale tiene un nuevo aire. Pero también, vemos como la Border (una versión más larga) también se reimagina con un aire urbano-campestre bastante interesante.

Noah vuelve a darle una vuelta a los clásicos de Barbour

Una de las cosas que unen a Barbour y Noah, y el quid de esta colabo, es su pasión por la artesanía y las materias primas más nobles. Por esta razón, las chaquetas que conforman esta nueva cápsula se hacen con lo mejor de lo mejor. Y, como punto de novedad y refresh, la lona encerada que hace de estos iconos lo que son se toma un respiro.

Noah vuelve a darle una vuelta a los clásicos de Barbour

Las chaquetas ideales para un look urbano de entretiempo de Noah X Barbour

La nueva colección de Noah X Barbour abre con una versión, para nada impermeable, de la clásica Bedale corta. Esta versión se construye con un cuerpo de lana rizada Casentino ultra premium. Siguiendo el estilo cla2sico de la prenda, esta versión mantiene el clásico cuello a contraste en pana marrón y se decora con branding exclusivo a la colaboración. En cuanto a colores, la podemos encontrar en mandarina, verde y negro.

Noah vuelve a darle una vuelta a los clásicos de Barbour

Seguidamente, y para los que sí quieran algo impermeable, Noah X Barbour ofrece una versión más utilitaria de este icono. La otra Bedale de la colección se construye con lana de algodón; pero no se ve como las normales. Esta, por su parte, se trata con un baño de sal que le da un aspecto más lavado, desteñido y de patina. También, por no perder las costumbres, tenemos un cuello de pana y un forro interior de tweed. Y, en cuanto a colores, tenemos granada, verde y negro (más bien gris).

Noah vuelve a darle una vuelta a los clásicos de Barbour

La colección de Noah X Barbour cierra con una versión completamente reimaginada de la chaqueta Border. La silueta de formato largo se hace con un cuerpo de tweed Donegal multicolor y combina lo mejor de los dos mundos: aire campestre y potencial urbano. Lo interesante de este tweed es que mezcla una infinidad de colores sobre una base marrón, creando un aire neoclásico arrasador.

La colección de chaquetas Noah X Barbour ya se encuentra disponible en la página web.