Loewe actualiza su colección de velas con la línea Textura, compuesta de tres nuevas fragancias y un nuevo diseño de macetas.
Si eres fanático de que tu casa huela espectacular, te traemos buenas noticias: hay nuevos olores de velas Loewe en camino. La nueva línea, bautizada Textura, estrena nuevos envases de terracota pensados para traer la sensación de tacto a la experiencia.
Una experiencia holística y completa
Loewe se ha convertido en un titán de la perfumería con su línea Botanical Rainbow, creada en conjunto por Jonathan Anderson y la perfumista de la casa, Nuria Cruelles. Pero, y esto es un dato que no todos saben, es que la casa también ha desarrollado un universo completo de fragancias para el hogar. Sus velas, al igual que los perfumes que nos ponemos en la piel, beben inspiración del mundo botánico y están pensadas para resaltar esos pequeños tesoros que podemos encontrar en el jardín.
La línea de velas Home Scents de Loewe, a parte de oler increíble, también sirve como decoración. ¿Por qué? Pues porque los tarros en los que se presentan estas fragancias son un espectáculo artesanal. Y sí, tienen forma de maceta porque los olores son de plantas; ingenioso, ¿no?
Ahora, Loewe expande su colección con una nueva línea dentro de este espectro. El nuevo range se llama Textura y apunta a expandir y potenciar la experiencia sensorial de encender la vela. El olfato ya la tenían; eso es obvio. Ahora, el tacto se introduce a la cuestión para crear un ambiente y un mood mucho más potente. ¿Cómo logran esto? Pues con macetas de terracota, trabajadas artesanalmente para tener un look y un tacto completamente únicos.
Nuevos olores de velas Loewe: Flor de Hueso
La estrella de los nuevos olores de velas Loewe se llama Tuberose. Su aroma tiene un perfil herbáceo y floral derivado de la Flor de Hueso mexicana. Y a medida que va evolucionando, salen a relucir notas verdes y botánicas. En cuanto a su maceta, tenemos un envase de terracota con textura similar a la arena en un color crudo espectacular.
Un aroma más dulce con Mimosa
Siguiendo con los nuevos olores de velas Loewe tenemos Mimosa. Al igual que la flor amarilla en la que se inspira, esta fragancia resalta un perfil dulce y floral con notas de tierra húmeda y melón. La maceta de esta vela recibe un esmalte único a manera de degradado bastante interesante.
Orquídea Dendrochilum: la otra estrella de los nuevos olores de velas Loewe
La Orquídea Dendrochilum es una variedad extremadamente rara de orquídea tropical asiática. Su aroma, floral e intenso, se conjuga en esta vela con notas de lirio para resaltar un perfil más empolvado y clásico. La maceta, negra y matte, se trata especialmente para emular el paisaje en el que se encuentra esta flor (y es el más bonito de la nueva colección).