La otra estrella de La Última Noche en Tremor: el Dolcevita

El reloj de Javier Rey en La Última Noche en Tremor es uno de los relojes más clásicos y elegantes: el Longines Dolcevita.

Si te llamó la atención el reloj de Javier Rey en La Última Noche en Tremor y quieres saber cuál es, nosotros te lo contamos: es el icónico Longines Dolcevita; y es uno de los relojes más elegantes y clásicos que puedes tener en tu colección. Y sirve de maravilla como dress watch cuando quieras arreglarte para algo importante.

La otra estrella de La Última Noche en Tremor: el Dolcevita

¿Cuál es el reloj de Javier Rey en La Última Noche en Tremor?

Si eres fan de las series, lo más seguro es que ya has visto La Última Noche en Tremor, una adaptación de la novela con el mismo título de Mikel Santiago dirigida por Oriol Paulo. Y si no, te hacemos un breve recap. La trama de este thriller nos muestra la reclusión de Peter Harper (Javier Rey), un exitoso pianista que, al ser alcanzado por un rayo, comienza a tener inquietantes visiones. Lo que ve es inquietante, ya que ve escenas de su futuro y siente que hay una terrible amenaza que acecha a sus seres queridos. Y dentro de esta trama, el Dolcevita del personaje de Javier Rey cobra un especial protagonismo; pero no os queremos hacer spoiler de su importancia. Lo que sí os podemos contar es lo que es: uno de los mejores relojes que podemos tener en nuestra colección de piezas de vestir.

La otra estrella de La Última Noche en Tremor: el Dolcevita

Este es el Longines Dolcevita, el otro protagonista de la serie

Fuera de las pantallas, Javier Rey es un apasionado y un friki de los relojes. De hecho, él es embajador de la casa que hace el reloj que lleva en pantalla. Y, hablado de cuál es este reloj: te lo contamos. Se trata de nada más y nada menos que un Longines Dolcevita, un icónico modelo de la casa que lleva siendo un pilar de la elegancia desde 1927.

La otra estrella de La Última Noche en Tremor: el Dolcevita

El Longines Dolcevita de Javier Rey en La Última Noche en Tremor presenta una caja de acero inoxidable rectangular de 28mm. Dentro, nos encontramos con un calibre L592 de movimiento automático con función de horas, minutos, segundos y fecha. En la esfera, icónicamente elegante, teneos un dial plateado de acabado flinqué sobre el cual reposan numerales clásicos (con el 4 de relojero) y agujas azules. El look de esta pieza se remata con una correa de piel de caimán en negro con hebilla clásica.

Descubre más sobre el Longines Dolcevita de Javier Rey en la serie pasándote por la página web de la manufactura.