¿Quieres copiar el estilo clásico, atemporal y preppy de Jisoo? Pues todo lo que lleva es de Tommy Hilfiger, y su armario está lleno de los mejores esenciales de la temporada.
Los nuevos looks de Jisoo con prendas de Tommy Hilfiger, a parte de ser un símbolo de que lo clásico nunca pasa de moda, pueden servirnos como inspiración para construir nuestro fondo de armario de la temporada. Y la mejor parte, podemos hacer mix and match con todo lo que lleva y sacarle aún más partido a estos esenciales.
Un estilo que no entiende ni de fronteras, ni de idioma
El estilo classic american cool de Tommy Hilfiger ya se ha convertido en una institución en sí misma. A través de los años, el diseñador neoyorquino ha sabido recontextualizar el armario de toda la vida a través de toques de modernidad para reinventarse entrega tras entrega. Y este viaje que comenzó en los 80, ha demostrado que hay cosas que molan tanto que pueden entenderse en cualquier idioma.
Ese estilo clásico y atemporal de sus colecciones ha enamorado a incontables generaciones de mortales y celebrities por igual. Y Jisoo es una de las que se ha encaprichado por esta estética. Si no la conoces, deberías. Ella es una de las estrellas del k-pop más famosas del mundo. Y la cosa es que, a parte de ser súper talentosa, tiene un estilo que puede servir como una muy buena fuente de inspiración de cara a esta temporada.
Los looks de Jisoo son clásicos, atemporales y nunca pasarán de moda (y son todos de Tommy)
Las imágenes de la campaña FW24 de Tommy muestran los mejores looks de Jisoo a manera de guía de estilo. Para copiarle el rollo, que recomendamos, vamos a necesitar pocas prendas; pero cada una es un esencial indispensable. Para el frío, el abrigo de sastre en camel es un must que nos permitirá armar cualquier modelito esta temporada. Debajo, ella apuesta por prendas simples y versátiles, como cárdigans de punto y camisetas de manga larga a rayas (un par en distintos colores no van a sobrar en nuestro fondo de armario). Para elevar un poco las cosas, también tenemos chaquetillas a la francesa en colores oscuros y botones dorados. Y todo lo podemos unir con unas buenas botas de piel.