Levi’s presenta una cápsula inspirada en la cultura skater para que actualices tu fondo de armario con los mejores esenciales de estilo retro de la temporada.
La nueva colección de Levi’s apuesta por los mejores esenciales para armar looks de tendencia skater para este otoño. A través de una mirada a sus archivos y a la historia de esta cultura, el nuevo armario que trae la línea Levi’s Skateboarding mezcla una de las tendencias más potentes del ámbito urbano con toques de nostalgia noventera y ochentera.
Un homenaje ya venía a cuenta
Desde tiempos inmemoriales, los vaqueros de Levi’s han sido parte del uniforme de todas y cada una de las corrientes de la contracultura. Desde los bikers de los 50 a los activistas de los 60, los modernos de los 70 y todos los rebeldes que os podéis imaginar, Levi’s ha estado ahí. Y claro, los skaters de California eran (y siguen siendo) unos de sus más apasionados abanderados.
Al mismo tiempo que el deporte y la cultura skater se fue esparciendo por el mundo, también lo fueron haciendo estos vaqueros en el ámbito. El boom más fuerte de esta historia de amor vino en los 90 y los 2000, cuando los patinadores llevaban vaqueros exageradamente anchos por las calles de todo el mundo.
Pues ahora, esa era dorada de aquellos tiempos se ha convertido en tendencia de moda urbana; y Levi’s lo tiene muy claro. Y con esto en mente, nos presentan un nuevo armario lleno de esenciales para hacer esos looks de tendencia skater que tanto lo están petando. Pero esto no es solo un cash grab; es un homenaje a una de las subculturas que más los ha apoyado a lo largo de los años (con referencias de archivo y todo).
Las mejores prendas para tus looks de tendencia skater, cortesía de Levi’s
La nueva línea de Levi’s Skateboarding apuesta por una cosa; y una cosa únicamente: los mejores esenciales urbanos con aire retro y nostálgico. Este repertorio de tendencia skater noventera abre con la nueva versión de la chaqueta Popover de los 80, hecha en denim oscuro y paneles de nylon en morado y fucsia. Coronando esta pieza, tenemos una reedición del logo Bat Wing que hila todo el relato de la colección.
También, los nuevos looks de tendencia skater se coronan con una cazadora de estilo varsity de pana negra con detalles amarillos y un cuello camisero. Y en el terreno más street, tenemos una sudadera de corte oversize con cuello mock en teal. Pasando a los jeans, el meollo del asunto, la colección presenta los vaqueros Stacked Baggy Fit, de corte exageradamente holgado.
También tenemos reinterpretaciones más skater del icónico 501 (ojo con el de patchwork) y un par de pantalones cargo en colores fuertes y nostálgicos. Estos looks de tendencia skater se completan con un repertorio entero de sudaderas holgadas con gráficos retro en distintos tonos statement, sobrecamisas gruesas, chalecos de pescador y camisetas estampadas.