¿No sabes cómo hacer que tus looks de temporada destaquen? No te preocupes, D.Franklin tiene todos los accesorios que necesitas para elevar tus conjuntos.
Si quieres saber cómo elevar un look de otoño y hacer que tus conjuntos pasen de lo básico a lo arrasador, esto te interesa. D.Franklin estrena una nueva colección de accesorios y complementos de temporada pensados para mantenerte tanto abrigada como triunfadora… y no hace falta demasiado para diferenciarte del resto.
La magia está en los detalles
Ahora que están bajando las temperaturas, por fin podemos sacar a relucir nuestras mejores pintas. A fin de cuentas, el otoño y el invierno son las mejores temporadas para nuestro armario (al menos según lo vemos nosotros). Pero la cuestión es que un buen abrigo y un layering interesante lo puede hacer cualquiera; y corremos el riesgo de rayar en lo básico y en lo aburrido, especialmente si nos vestimos solo de colores neutrales.
Entonces, ¿cómo elevar un look de otoño? Pues es bastante simple: todo radica en los accesorios que usemos con estos conjuntos. En líneas generales, podemos seguir ese antiguo mantra de llevar solo tres complementos por look; pero hay algunas reglas que podemos saltarnos. Y si estás buscando algo nuevo para acentuar tus looks, la nueva colección de D.Franklin te va a venir de maravilla.
1 – Cómo elevar un look de otoño: con el calzado adecuado, por supuesto
Los trucos sobre cómo elevar un look de otoño van desde lo más básico a lo más prescindible. Entonces, empezamos con el cimiento de nuestro look: el calzado. Ahora con las lluvias y las temperaturas bajas, las sneakers y las sandalias pueden darse un break. Y en su lugar, podemos apostar por algo más elevado, como unas botas altas. Por ejemplo, y apostando por la comodidad también, tenemos estas botas de lluvia para dar esa estética más old money.
2 – Un bolso tampoco puede faltar
No importa si llevas pocas cosas encima, un -buen- bolso puede ser el factor determinante entre llevar un look de invierno aburrido y uno triunfador. D.Franklin estrena modelos técnicos y funcionales que combinan un diseño clásico con toda la practicidad que podemos necesitar. Y, para darle un toque más único, se complementan con asas de correas bungee en colores flúor; que nuestros conjuntos sean de todo menos aburridos.
3 – Este esencial de temporada no tiene que ser básico; puede ser nuestro statement piece
Lo sabemos: dejar de lado la comodidad y lo práctico de un armario neutral y básico puede ser demasiado complicado. Y no lo tenemos que dejar; al menos del todo. Si queremos seguir por esta ruta, podemos apostar por pequeños complementos con un chute de color y así elevar un poco nuestros looks. Por ejemplo, podemos hacer esto con nuestras bufandas o nuestros gorros tejidos y arrasar al mismo tiempo que nos abrigamos.
4 – La pieza clave para elevar cualquier look de invierno (y cualquier temporada)
Incluso si no llevamos nada de lo que os hemos contado, aún hay una forma de elevar vuestros looks de temporada. Y eso es con un buen par de gafas de sol. Este pequeño pero potente complemento puede cambiar nuestro mood completamente y hacer que un conjunto básico y aburrido se vea como algo muy bien pensado y sobrio. Y si hay alguien que hace buenas gafas de sol para este tipo de looks, esos son los chicos de D.Franklin