Levi’s y McLaren presentan su segunda colaboración para este otoño, ahora enfocada en los básicos urbanos para un look de tendencia motorcore.
La nueva colección de Levi’s X McLaren FW24 simplifica las cosas para hacer los mejores looks de temporada. Ahora, la apuesta es por reimaginar los básicos de toda la vida con pequeños (pero muy acertados) detalles de branding en clave retro igual de motorcore que su primera cápsula.
De vuelta a las pistas
La primera junta de Levi’s y el fabricante de supercoches británico abrió un universo lleno de posibilidades. Juntos, construyeron un armario urbano y actual inspirado en la indumentaria de carreras de antaño. Y ahora, construyendo sobre ese lenguaje de nostalgia fuertemente cargada de gráficos, presentan un nuevo capítulo de su historia.
La nueva colección de Levi’s X McLaren FW24 apuesta por celebrar otro aspecto asociado con su heritage. Ahora, la inspiración se centra en la cultura alrededor de las carreras; esa que se vive en las gradas; ¿cómo lo hacen? A través de estilos contemporáneos cargados con diseños que celebran hitos importantísimos para el equipo. Y claro, el lienzo sobre el cual se plasman estos gráficos y detalles son los pilares de Levi’s.
Un poco de motorcore para nuestro armario urbano de otoño: Levi’s X McLaren FW24
La nueva entrega de Levi’s X McLaren FW24 se enfoca en lo básico y en lo esencial; pero no es para nada aburrida. Abriendo este segundo armario, tenemos el híbrido entre la mítica trucker y una bomber, con un corte boxy y detalles acanalados en cuello, y bajos. Y para chica, tenemos una cazadora racing construida en denim negro. Completando estos total looks, tenemos un 501 inspirado en el modelo de 1993 para chico (ambas prendas en lavado claro) y para chica, tenemos un 501 de corte súper baggy; y claro, todo se decora con branding de McLaren.
A parte de sus esenciales vaqueros, Levi’s y McLaren apuestan por esenciales urbanos de estilo retro más statement. Para chica, tenemos un top de manga larga con estampado de cuadros en el icónico naranja de McLaren y para chico una souvenir tee en gris con gráficos de pura nostalgia. Como punto unisex, tenemos una sudadera blanca con el banner de la división F1 del equipo. Y, cerrándolo todo, tenemos una bufanda de seda estampada.