Chanel reimagina el armario para la nieve más típico con guiños a la identidad de la maison con toques de los años 70 con la nueva entrega de Coco Neige.
La colección Chanel Coco Neige 2024, como todas las de esta índole, se enfocan en reimaginar el armario de invierno mezclando elementos de sportswear para la nieve con un aire infinitamente chic y casual. Y para la entrega de este año, mezclan los pilares de la identidad Chanel con toques de nostalgia setentera, para los mejores looks elevados y nostálgicos.
El chic parisino no es un estilo, es una forma de vida
Los mantras que nos dejó Gabrielle Chanel se extienden a muchos más terrenos que solo el armario con el que nos vestimos para salir a la calle. Su sofisticación elegante, ecléctica y vanguardista se traduce más allá de la ropa; es algo que se vive en todos los aspectos de nuestra vida. Y claro, ahora ese estilo indiscutiblemente chic se refleja en nuestros looks para irnos a la nieve.
Las colecciones Coco Neige de la maison responden a traducir la identidad Chanel a confines de los picos nevados y los deportes de invierno. Estas entregas hacen de armarios ideales para nuestras escapadas a un resort de esquí, combinado la utilidad de la ropa deportiva con la sofisticación y elegancia de sus colecciones habituales. Ahora, la maison presenta un nuevo repertorio de looks para la nieve ideales para quienes quieran rescatar ese estilo nostálgico y setentero.
Los mejores looks para la nieve en clave chic: Chanel Coco Neige 2024
La nueva colección de Chanel Coco Neige 2024 es tal y como nos la podemos imaginar: modelitos para la nieve à la Chanel. Este nuevo armario abre con sus prendas de outerwear pensadas para el esquí. Entre los highlights, destaca un abrigo puffer de tejido técnico elevado con detalles de trenzas como la quintaesencia del estilo de la maison para la nieve.
Pero más allá que solo abrigos reimaginados, la colección Chanel Coco Neige 2024 presenta verdaderos esenciales para la aventura. Tenemos un mono entero decorado con un monograma de la Doble C para nuestras sesiones en pista, a juego con un peto. También, el icónico traje de tweed se convierte en un total look de fleece y se decora con estampados de camelias.
En el lado más vintage, Chanel Coco Neige 2024 presenta también un conjunto de chaqueta acolchada con quilting de diamante y cuello de borreguillo en beige a juego con pantalones de esquiar. Y, debajo de estos looks, tenemos prendas térmicas ceñidas y técnicas para hacer de primeras capas. En el lado más casual, tenemos jeans, jerséis de punto y demás esenciales de temporada. Cerrando estos looks, la colección presenta también botas y sneakers adaptadas a la nieve, con siluetas de bolsos icónicas a juego.