Garmin implementa la última tecnología en sus relojes inteligentes multideporte de alta gama. Los dispositivos Fēnix 8 incorporan una brillante pantalla Amoled y cuentan con una autonomía de mayor rendimiento.
Estos potentes smartwatches cuentan con prestaciones avanzadas de entrenamiento para una amplia variedad de disciplinas deportivas y de aventura. Entre sus funciones de vanguardia destaca el GPS, al que se le pueden incorporar rutas, los comandos de voz, el ordenador de buceo o la linterna LED que integra. La serie fēnix 8 ha sido diseñada por Garmin para que cada persona pueda superar sus propios límites y está disponible con pantalla de carga solar para una mayor durabilidad de la batería.
Fēnix 8 se presenta como el mejor aliado en materia de salud y bienestar. Sus materiales resistentes de primera calidad y sus características específicas ayudan al usuario a rendir más. Una nueva generación de smartwatches de diseño que se posicionan como los más eficientes de la compañía. Permiten monitorizar y controlar diversos parámetros físicos tanto de la actividad como de la recuperación corporal mediante el sueño. Con el Morning Report cada mañana, al despertar, es posible ver el análisis personalizado hecho por el reloj inteligente, con los datos recogidos durante la noche, sobre la calidad del descanso.
Diseño resistente con gran autonomía
Los productos de Garmin, que han revolucionado la práctica deportiva al aire libre, están “diseñados en el interior para la vida en el exterior”, señala la marca. Fēnix 8 es un smartwatch ligero que está preparado para medir de forma concreta casi cualquier tipo de actividad física. Esta serie, con un innovador y evolucionado desarrollo que optimiza la duración de la batería, potencia la experiencia del usuario en cada disciplina.
Cuenta con botones metálicos inductivos para asegurar la máxima estanqueidad, así como herméticos que protegen los sensores fundamentales de la temperatura, la inmersión y los golpes.
Su pantalla Amoled se integra en los tamaños 43 mm, 47 mm o 51 mm, mientras que la de carga solar (encendida todo el tiempo y a pesar de que incrementa la batería hasta en un 50% más que el modelo anterior) está disponible únicamente con 47 mm o 51 mm de esfera.
Sin límites con Fēnix 8
Con gráficos renovados, Garmin reta al usuario a que descubra su pasión y explore cada día, junto a este dispositivo, una oportunidad para superar sus límites ampliando sus capacidades. En Fēnix 8 se han añadido nuevas actividades como el submarinismo que se une a otras preinstaladas como golf, pádel o rafting. Además, registra deportes de equipo, como fútbol o baloncesto, y permite seguir entrenamientos animados desde la pantalla del reloj.
Los más aventureros también pueden realizar un seguimiento de sus actividades recabando información específica sobre esquí, snowboard, surf o ciclismo de montaña. Cuenta con mapas TopoActive preinstalados, con cartografía de todo el planeta (incluyendo miles de campos de golf y estaciones de esquí de todo el mundo), para evitar que el usuario se desvíe o se pierda incluso en terrenos desconocidos.
La aplicación Garmin ConnectTM ofrece rutas dinámicas en función de la distancia que se quiera recorrer. Además, cada uno tiene la posibilidad de introducir una a su medida. Al sincronizarlas previamente con el reloj el usuario obtiene las indicaciones del camino, aunque puede guiarse también con una brújula electrónica de tres ejes. Y, el GPS multibanda proporciona un posicionamiento preciso incluso en entornos de difícil localización.
Prestaciones extra de Garmin con valor añadido
Fēnix 8 ofrece una puntuación de preparación para el entrenamiento. Se trata de un indicador clave que puede ayudar al usuario a determinar la actividad del día. Los datos que muestra reflejan si es más adecuado realizar un tipo de actividad física intensa como trail running o calmada como yoga. También, proporciona otras métricas como la puntuación de resistencia, la puntuación de pendiente, el VO2 máximo o el estado de entrenamiento que, en conjunto, miden el rendimiento general. Además, la detección de incidencias, la asistencia y LiveTrack7 permiten que cada persona pueda entrenar tanto con mayor tranquilidad como seguridad.
Entre usuarios de dispositivos Garmin compatibles se pueden compartir rutas, ubicaciones guardadas o entrenamientos a través de Garmin Share. Y, para entornos oscuros el smartwatch integra una linterna LED con una potencia de luz variable, una luz roja y un modo estroboscópico.
Es posible combinarlo con correas de diferentes tipos para adaptarse a cada momento, su precio parte de los 1.100 euros y puedes encontrar información más detallada aquí.