Si vives en Barcelona y quieres comprarte unos vaqueros molones, pásate por la nueva pop-up de Guess Jeans en Barcelona.
La nueva pop-up de Guess Jeans en Barcelona se encuentra en el centro comercial La Maquinista y ofrece una de las mejores experiencias de compra si queremos entender porqué sus vaqueros molan tanto. Y además de tener todo su range en denim, encontraremos algunos de los mejores esenciales de fondo de armario.
El online no siempre es la mejor opción…
A estas alturas ya todos nos hemos comprado ropa por internet. Y sí, tiene sus beneficios: es mucho más cómodo y nos ahorramos mogollón de tiempo. Pero algunos tenemos un problema, o más bien una necesidad: somos más de probarnos las cosas antes de pillarlas. Por eso, hemos pensado que, si estabas buscando un par de vaqueros nuevo para esta temporada, puedes pasarte por esta pop-up y probártelos a gusto.
La nueva tienda pop-up de Guess Jeans en Barcelona es parte de la nueva estrategia de Nicolai Marciano por abrir espacios de retail completamente nuevos. Y todo, pero todo, se basa en su nueva y puntera tecnología AirWash de lavado por aire. A parte, la tienda efímera contará con una instalación que explica la tecnología y una estación de customizado... por si queréis algo verdaderamente único para vuestro look.
¿Qué podemos comprar en la pop-up de Guess Jeans en La Maquinista?
La tienda pop-up de Guess Jeans pone como foco principal su colección FW24, que incluye los fits masculinos como el G18 Relaxed, el G16 Straight, el G14 Slim y el G12 Skinny. También, estrena nuevas prendas exteriores como la cazadora Selvedge Denim Workwear y la cazadora Oversized Sherpa. En cuanto a la ropa de mujer, se presenta el G11 Wide Leg (junto a los fits clásicos: G05 Skinny, G06 Mom y G08 Mid-Rise Straight) y una gama de chaquetas, entre las que se incluye un nuevo diseño de cazadora oversized.
La colección que encontramos en la pop-up también eleva el fondo de armario más top: la camiseta de algodón, la hoodie con capucha, la bomber, el puffer y el forro polar. Las prendas de punto se inspiran en siluetas de archivo y en la estética varsity. Así que puedes aprovechar y hacerte con todo tu fondo de armario ya que estás.