Tommy Jeans actualiza el icónico armario de estilo preppy para este otoño con los mejores esenciales para un look urbano de temporada.
El estilo clásico y americano es una institución en sí misma; a tal punto que ha logrado calar en otras estéticas diferentes. Y de este mestizaje, y del aire cool de Tommy Jeans, salen los mejores looks urbanos de estilo preppy que podemos encontrar. Y ahora, tenemos versiones actualizadas de estos iconos.
El look colegial nunca falla (incluso si nos graduamos hace años)
Si hay algo en lo que destacan los institutos y las universidades americanas de renombre, a parte de su prestigio académico, es por haber instaurado un armario icónico y atemporal: el estilo preppy. Durante años, hemos mirado a los uniformes y looks de estos “niños de bien” a la hora de vestirnos y parece que la cuestión aún no está pasando de moda. Y menos si miramos a los diseñadores americanos más top.
Tommy Hilfiger, y su derivada línea Tommy Jeans, nunca han sido ajenos ni extraños a la hora de reinterpretar estos códigos. Al fin y al cabo, estos son pilares de su esencia e identidad. Lo bueno es que ahora, esta estética colegial y universitaria se traduce a un terreno menos formal y pasan a un lenguaje más street… justo a tiempo para que actualicemos nuestros armarios urbanos.
La nueva colección, titulada Game Day, toma inspiración de la indumentaria deportiva de estas instituciones para presentarnos esenciales de aire clásico y casual que perduren en el tiempo. Y, como de costumbre, todo se hace en el icónico red, white and blue de la firma.
Los mejores looks urbanos de estilo preppy, cortesía de Tommy Jeans
La nueva cápsula de looks urbanos de estilo preppy que nos trae Tommy Jeans abre con el icono más reconocible de este estilo: la cazadora varsity. Para esta temporada, la estrella se reinterpreta con un corte más relajado y rescata la mítica construcción de cuerpo de lana y mangas de piel. Y, cómo no, se carga de parches de inspiración college.
Seguidamente, tenemos chaquetas tipo coach en materiales técnicos y colorblocking ochentero ideal para conjuntos más street. Los looks urbanos de estilo preppy de Tommy Jeans siguen con una camiseta de hockey oversize y un par de polos de rugby de estilo clásico y silueta relajada. También, el traje de chándal se reimagina con gráficos deportivos de nostalgia en sus colores más típicos. Y para algo más arreglado, tenemos vaqueros y pantalones carpenter de corte baggy.
Hasta ahora, todas estas prendas son unisex, pero estos looks urbanos de estilo preppy también se traducen para chica. La colección propone vestidos de polo entallados y crop tops en la misma línea que un conjunto deportivo retro. Y, como básicos fundamentales, tenemos camisetas gráficas con detalles icónicos de Tommy.