Nike actualiza su icónico traje de chándal con nuevos materiales y cortes para una comodidad sin precedentes (y los mejores looks urbanos y relajados de la temporada).
El chándal Nike Tech se ha convertido en un favorito de atletas y amantes de la moda urbana gracias a su increíble comodidad y estilo sporty elevado. Ahora, el swoosh estrena un nuevo capítulo con su versión Woven, con materiales más ligeros, elásticos y transpirables y nuevas siluetas… para que os arméis los mejores conjuntos en clave athleisure.
De las pistas a las calles (como de costumbre)
Cada firma de sportswear tiene su caballito ganador en el terreno de los trajes de chándal; tanto en ambientes deportivos como en el contexto del streetwear. El de Nike, al menos el que lo ha estado petando desde su lanzamiento, es el Nike Tech. Y, como muchas otras estrellas de su catálogo no estaba concebido para su destino… pero funcionó igual.
El chándal Nike Tech entró al mercado en 2013 tras años de research de materiales. El objetivo era crear un tejido cómodo, cálido y funcional para los atletas al aire libre. Eso sí, querían que también molara en cuanto a estética. ¿Moló? Y tanto… la escena del hip-hop lo adoptó como un uniforme predilecto y se ha convertido en pilar de cualquier armario urbano en condiciones.
A través de los años, el chándal Nike Tech y su tejido Tech Fleece han sido actualizados con diversas combinaciones y composiciones, a la vez que con siluetas y nuevos colorways. Ahora, el swoosh presenta el nuevo capítulo de su historia con la colección Nike Tech Woven. Y sí, vale tanto como para una sesión de entreno como para un lookazo de moda urbana en clave comfy.
Los nuevos trajes de chándal Nike Tech Woven: un must urbano de otoño
En líneas generales, las versiones Woven no alteran demasiado el look icónico de los trajes de chándal Nike Tech. Los updates vienen en fondo, no en forma. Como actualización principal, el tejido se ha actualizado con materiales mucho más ligeros, elásticos y transpirables para garantizar una comodidad y una movilidad sin precedentes. A fin de cuentas, es un modelito para hacer ejercicio, ¿no? Además, al nuevo tejido se le suma tecnología Dri-Fit para disipar de manera mucho más eficiente el sudor.
En cuanto a estética, estas nuevas versiones del chándal Nike Tech rescatan el look simple y minimalista de los conjuntos OG. Tenemos, como de costumbre, costuras a contraste y una buena dosis de branding. Ahora, la chaqueta se construye con un corte más relajado y urbano. Y como plus, tenemos tiradores en la capucha para ajustar el fit a nuestro gusto.
Los pantalones del nuevo chándal Nike Tech también se actualizan. La colección Woven introduce dos versiones de esta prenda, cada una pensada para cada gusto. Para los más urbanos, tenemos un pantalón de corte baggy cargado con tiradores para un look mucho más personalizado. Y, para los clásicos y los atletas, tenemos una versión de corte ceñido. Y claro, ya está disponible en varias combinaciones de colores para ir a total look o mixed and matched.