LVMH añade un nuevo título a su palmarés al convertirse en el nuevo patrocinador global de la Fórmula 1.
El acuerdo entre el Grupo LVMH y la Fórmula 1, a parte de expandir el dominio del conglomerado a una nueva actividad, supone un deal histórico que se extenderá durante una década… y solo podemos anticipar proyectos muy interesantes.
Una nueva era para el lujo y el motorsport
La Fórmula 1 es el culmen de los deportes de motor y eso es una realidad indiscutible. Y, como muchas otras competiciones, debe su éxito e impacto cultural a la potencia de sus patrocinadores. Ahora, se suma al terreno de juego el conglomerado de lujo LVMH, liderado por el expansionista Bernard Arnault. Este nuevo acuerdo, histórico en sí mismo, promete unir el mundo del lujo y el mejor savoir-faire de sus marcas con la emoción y competividad de la F1… y adelantamos que se vienen cosas muy prometedoras.
Los detalles son pocos, pero esto es lo que sabemos del acuerdo LVMH X F1
Todavía escasean los detalles y pormenores del acuerdo de patrocinio del Grupo LVMH y la Fórmula 1 pero, han adelantado un dato clave. Algunas de las marcas más representativas del grupo van a cobrar un protagonismo especial dentro de estas competiciones a partir de la próxima temporada. Nombres como Möet Hennessy y Louis Vuitton van a tener bastante que aportar a esta conversación.
El fin de una era icónica… y el inicio de otra
Y claro, el nuevo acuerdo entre LVMH y la Fórmula 1 supone el fin de otros acuerdos de sponsorship. Entre lo que ya se está rumorando es que Rolex dejará de ser el cronometrador oficial de las carreras. Aquí es cuando entraría Tag Heuer al terreno de juego con un nuevo rol, convirtiéndose en el nombre que veremos en todos lados. Bueno, ya apoyaban a Red Bull, pero me entendéis.