Bershka actualiza su línea de estilo más maduro y pulido con un nuevo drop de Menswear, para subir el nivel de nuestros conjuntos urbanos con un aire de sofisticación atemporal.
Las tendencias masculinas siguen apostando por una vuelta a los clásicos; pero eso ni significa que tengamos que dejar el streetwear de lado. Al contrario, lo podemos elevar a través de looks de menswear urbano. Y eso es justo lo que nos ofrece la nueva colección de Bershka: una selección de staples clásicos reimaginados con construcciones más contemporáneas y cercanas al street.
¿Cómo elevar un conjunto de streetwear? Pues con lo más clásico del armario atemporal
Si bien es cierto que el Y2K y el estilo skater están dominando el terreno de las tendencias urbanas, el panorama general está apuntando en otra dirección. Desde hace un par de temporadas, las pasarelas más top han estado abanderando el regreso del menswear clásico como corriente dominante en nuestros armarios. Y es que si nos ponemos a pensar, estas son piezas que nunca han pasado de moda en verdad… por lo que no haría daño tenerlas en nuestro fondo de armario.
¿Eso significa que tenemos que dejar de lado el streetwear y vestirnos como señores? Para nada. Esta es una oportunidad para elevar y mejorar nuestros looks urbanos con prendas que siempre van a estar de moda. Pero claro, para hacer esto, tenemos que fichar los esenciales actualizados de este armario… por lo que no, no nos tenemos que vestir como nuestros padres.
Con esto en mente, Bershka lanzó su colección Menswear. Se trata de una apuesta por revisitar estos clásicos con sensibilidades más cercanas al terreno de la moda urbana. El resultado de esta mezcla es justo lo que vamos a necesitar si queremos elevar nuestros conjuntos de streetwear esta temporada. Y para esta nueva entrega, los materiales y las texturas se convierten en los principales protagonistas.
Los mejores looks de menswear urbano están en lo nuevo de Bershka
La nueva colección de Bershka apuesta por reunir todos los esenciales de estilo clásico, actualizarlos y convertirlos en las piezas clave para un look de menswear urbano. Abriendo su Drop III, tenemos una selección infalible de piezas de exteriores. Una de las estrellas es la cazadora de cuero, de cuerpo cropped y cuello clásico. También, la icónica gabardina trench se actualiza con un corte mucho más relajado y oversize, que nos va a venir fenomenal de cara al otoño.
Como capas intermedias, tenemos americanas de corte relajado y solapas anchas, cárdigans de punto oversize y camisas estampadas con diseños retro o con juego de texturas. Y entre las piezas más statement, tenemos un jersey de construcción trenzada y un conjunto de trucker y vaqueros con textura arrugada. Para completar estos looks de menswear urbano, tenemos pantalones de pinzas de inspiración sartorial anchos y relajados.
Y claro, un buen look de menswear urbano no está completo sin los accesorios correctos. Para cerrar estos conjuntos, la nueva colección de Bershka apuesta por gafas de sol de estilo retro, pañuelos estampados, bolsos minimalistas y zapatos de vestir con suelas chunky.