Álex Márquez tiene las claves para armar los mejores looks clásicos de otoño: prendas clásicas en tonos tierra (de Polo Club, por supuesto).
Las claves de estilo que encontramos en los looks clásicos de otoño que lleva Álex Márquez son una prueba de que los clásicos nunca pasan de moda. Para esta temporada (y todos los próximos otoños) la mejor apuesta va a ser siempre un armario de menswear en colores neutrales y -muy- versátiles.
Piloto de carreras y gurú de estilo timeless
Cuando no vemos a Álex con su racing suit puesto, que para los amantes del motorcore les puede servir de inspo, él es uno de los mejores referentes del estilo clásico y atemporal. Sus looks son sencillos y esenciales, pero nunca dejan de ser eternamente elegantes y versátiles. Y justo de este estilo es de dónde vamos a sacar una de las mejores inspiraciones para hacer nuestro fondo de armario esta temporada.
Por si no lo sabías, Álex Márquez tiene un armario entero de Polo Club que brilla por ser una apuesta infalible a la hora de vestir de mortal. ¿Cuál es su secreto? Pues, aunque no lo parezca, sus looks no tienen demasiada complicación; lo que si tienen es un estilo impecable que -nunca- va a pasar de moda.
Entonces, ahora que estamos preparando nuestro fondo de armario, podemos hacer como él y apostar por looks de estilo clásico de otoño como uniforme de temporada. La clave para lograrlo es pillar los staples de toda la vida, actualizarlos ligeramente en el corte, y apostar por paletas de tonos neutrales y terrosos. Aunque un navy o una raya Ítaca para variar tampoco van a desentonar este armario, ojo.
Los mejores looks clásicos de otoño son de Polo Club (y Álex Márquez lo confirma)
La estrella de este nuevo repertorio de looks clásicos de otoño, según Álex, es el cárdigan; pero ojo… este no es como los típicos. El que encontramos en la nueva colección de Polo Club tiene un corte más relajado y contemporáneo. Y, como detalle único, tiene un cuello de pico, para que juguemos un poco con las capas de nuestro look. Debajo, podemos apostar por una clásica camisa estilo Oxford, ya sea en colores lisos y neutrales o estampados de rayas atemporales.
Como base primordial de estos looks clásicos de otoño, tenemos que pillar buenas camisetas básicas. De corte estándar y cuello crew, por supuesto. O, si queréis algo un poco más arreglado, podemos apostar por el polo de toda la vida en cualquier color neutro que podamos encontrar. Y, como pantalones, el chino en regular fit nunca va a fallarnos. Pero ojo, nuestro armario de looks clásicos de otoño también puede tener una parte casual y comfy. Solo tenemos que mantener la misma línea understated para estos esenciales. Por eso, Polo Club propone sudaderas crewneck lisas como mejor prenda de abrigo de entretiempo casual. Y, rematando estos looks, tenemos zapatillas de silueta clásica con uppers de piel súper elegantes.