Etnia Barcelona desafía los límites de la forma, el color y el volumen con una nueva colección premium de gafas graduadas para este otoño.
La nueva colección de gafas de vista de colores de Etnia Barcelona apuesta por llevar el diseño de sus monturas a un nuevo nivel. A través de un lenguaje de diseño más avant-garde, la firma apuesta por crear piezas de declaración ideales para darle un toque -exageradamente- fuerte de color a nuestros looks esta temporada.
Dejaos de monturas negras por un tiempo
El terreno de las gafas de sol, habitualmente, da mucho más juego a la hora de elegir el color y la forma de nuestras monturas. Claro, no son gafas que vamos a tener que llevar puestas todo el día, todos los días. En el otro lado, la mayoría de la gente que llevamos gafas graduadas estamos obligados a llevar nuestras monturas siempre. Y es justamente por eso que por lo general fichamos monturas de colores neutrales, formas sobrias y acabados minimalistas. No es porque seamos aburridos… es porque no siempre algo tan statement puede ir con -todo- nuestro armario.
Pero para esta temporada, Etnia Barcelona apuesta por seguir una ruta completamente diferente con su colección premium titulada Chroma. Esta nueva entrega de la firma independiente de eyewear apuesta por crear monturas de gafas de vista que son de todo menos simples y bajo el radar. Al contrario, son piezas statement pensadas para convertirse en parte de nuestro día a día.
Y para lanzar esta nueva colección de gafas de vista de colores, Etnia Barcelona ficha a la aclamada fotógrafa Zhong Ling. Su trabajo destaca, entre otras cosas, por la capacidad que tiene de crear universos que difuminan los límites entre lo etéreo y lo real. Y para estas imágenes, pone un especial enfoque en la importancia de cómo el color interactúa con esta dicotomía… tal y como hacen las monturas de gafas graduadas.
El nuevo must para dar color a nuestros looks de otoño: las gafas de vista de colores de Etnia Barcelona Chroma
La nueva colección de gafas de vista de colores parte de un ethos de diseño bastante directo. El enfoque de estas nuevas monturas está en jugar con las formas, los volúmenes y, por supuesto, con los colores de una gafa tradicional. La colección se compone de 14 modelos distintos y cada uno tiene su propia particularidad… y de seguro que una os hace click cuando la veáis.
En líneas generales, esta nueva colección de gafas de vista de colores apuesta por exagerar tropes de diseño ultra clásicos en el terreno de la óptica. La silueta que más predomina dentro de la colección es la icónica cat-eye, pero claro, se subvierte a través de formas y aristas mucho más exagerados. Pero no os penséis que esto es lo único que hace destacar a estos modelos. Lo especial de la colección es cómo interactúa con sus contrastes cromáticos; se llama Chroma, al fin y al cabo. Estos modelos juegan a contrastar colores de efecto milky, transparentes y sólidos para crear las mejores statement pieces de esta temporada.
En cuanto a construcción, las gafas de vista de colores Chroma de Etnia Barcelona son de nivel premium, por lo que podemos esperar los mejores materiales y acabados. Estas nuevas monturas se construyen usando acetatos de primera calidad y cristales de origen mineral súper top. Y en el terreno de los acabados, cada modelo presenta grabados personalizados en el interior de sus varillas.