¿No tienes idea qué ponerte este otoño? Puedes renovar tu fondo de armario más casual y relajado con la nueva colección de Dockers.
Renovar nuestro fondo de armario casual para esta temporada se ha puesto más fácil que nunca. La nueva colección de Dockers reimagina sus clásicos para traernos esenciales tan atemporales como versátiles a los que les vamos a sacar -muchísimo- partido estos meses de entretiempo.
Ante la duda, apostad por lo que siempre funciona
Tener un armario que esté a la ultima con las tendencias rompedoras está muy bien… pero la cosa es que eso no se puede sostener demasiado en el tiempo. Y claro, cada temporada vamos a tener que estarlo renovando entero. Para evitarnos eso, los que podemos hacer es construir un fondo de armario casual con prendas que no vayan a pasar de moda y que valgan con todo en un sinfín de combinaciones. Y ya, si queréis un toque trendy, podéis ficharos una que otra prenda más de ese estilo.
¿Cómo se compone un buen fondo de armario? Pues todo se basa en los esenciales. Y cuando hablamos de esenciales, no tenemos que rayar en lo básico. Lo que tenemos que tener en el shopping list son prendas versátiles y atemporales que puedan combinar con todo lo que ya tenemos en el armario. Los estilos clásicos del menswear y womenswear son un muy buen lugar para buscar inspiración. Y Dockers reúne todo esto en un solo empaque.
El mejor fondo de armario casual de la temporada, cortesía de Dockers
Para esta temporada, nuestro fondo de armario casual más triunfador va a hacerse con prendas que han probado su valía y versatilidad a través de los años. Y sí, estos looks van a valer tanto para hombre como para mujer. Empezando por los colores, todo se mantiene neutral y simple: tenemos una paleta terrosa combinada con powder blue, blanco y estampados a clásicas súper atemporales.
Y ya hablando de las prendas que vamos a necesitar en nuestro nuevo fondo de armario casual, tenemos la camisa de botones. Este staple de estilo clásico tiene un valor escondido: podemos llevarla de dos maneras para sacarle el máximo partido. Para nuestros looks más arreglados, podemos llevarla en solitario y triunfar. Y si queremos algo más relajado, podemos usarla como capa exterior sobre una camiseta y crear un layering bastante interesante. Para complementar este modelito, la apuesta segura siempre van a ser unos khakis icónicos de Dockers, con el corte de vuestra preferencia.
Y como bases fundamentales de cualquier fondo de armario casual, tenemos los básicos. La nueva colección de Dockers apuesta por sudaderas sin cremallera en colores lisos para los días de frío, a juego con camisetas de cuello crew o de pico para mujer. Y para cerrar, tenemos también un vestido camisero y una falda en denim tan versátiles como un par de jeans.