Tiffany &Co. y Pharrell Williams expanden su colección Titan con un nuevo repertorio de joyas de pinchos, ahora decoradas con perlas de río.
La nueva entrega de joyas de lujo (ideales para un look de high street) de Tiffany X Pharrell Williams se expande para esta temporada. La nueva entrega rescata los eslabones con pinchos de la línea debut, diamantes y todo, y los decora ahora con perlas de río, profundizando el motif marino y acuático de la colección Titan y confirmando que Pharrell es un creativo verdaderamente multidisciplinar.
Primeras piezas de la colección Tiffany Titan de Pharrell Williams.
De verdad, ¿hay algo que Pharrell no pueda hacer?
Como nosotros coleccionamos sneakers, parece que Pharrell Williams colecciona descripciones de trabajo. Él comenzó como rapero y productor, luego pasó a diseñar ropa; ahora es empresario de hostelería y protagonista de una peli de Lego. Ahora, vuelve a ponerse el gorro de diseñador de joyería para presentarnos su segunda colección con la icónica Tiffany & Co. Esta unión debutó este mismo año con la colección Titan de joyería de lujo. Y, como es costumbre de la casa joyera, el range abarcó todas las categorías posibles.
¿De dónde viene el nombre de la colección de Tiffany X Pharrell Williams? Pues todo viene del mar. El nombre titán se asocia con Poseidón, dios de los mares en la mitología griega y la cosa no se queda en el nombre. Los eslabones con pinchos, el detalle característico de esta colección, toman la inspo del tridente de la deidad marina y convierten las creaciones de Tiffany & Co. en algo más próximo al terreno urbano… y bueno, los engastes en diamantes también ayudan a ello.
La nueva colección resuena tanto con esta inspiración principal como con sus raíces japonesas. El sello distintivo de esta segunda entrega son las perlas de río, fundamentales para el folkore nipón. Según sus leyendas, estos granos de arena cubiertos de nácar eran en verdad las lágrimas de criaturas místicas de los ríos… y unen perfectamente el tema marino.
Las nuevas joyas de Tiffany X Pharrell Williams
La nueva entrega de la línea Titan, al igual de la primera, se caracteriza por incorporar eslabones spiked al terreno de la joyería de lujo. Esta segunda colección se compone de 5 piezas que actualizan el look de sus artículos más icónicos. Abriendo esta nueva gama tenemos la pieza más espectacular: un collar de perlas unido por eslabones de oro amarillo 18qt. en formato choker que, como punto de acento, tiene un pincho como cierre.
Imitando la misma construcción donde predominan las perlas, la nueva colección de Tiffany X Pharrell Williams presenta también un brazalete de oro amarillo. Ambas piezas pueden llevarse tanto juntas como separado… por si queréis algo más extra o más comedido. En el terreno más minimal, temeos también una pequeña cadena Titan adornada con un pendiente de pincho y perla.
Y como pequeños complementos, Tiffany X Pharrell Williams traen un anillo doble unido por un puente. Y sí, tal y como podéis imaginar el puente rescata el motif de la línea con una gran perla en el centro. Cerrando la colección, tenemos un juego de pendientes con el mismo look.