¿Te gustan las maletas Rimowa? Pues ahora vas a poder llevar una contigo en tu día a día, porque ahora viene en formato bandolera.
Pues sí, la casa de equipajes nos presenta un bolso Rimowa de metal hecho con el mismo look y materiales que sus icónicas maletas acanaladas. Y claro, con este look tan icónico, tenemos el nuevo it-bag de la temporada para coronar nuestros mejores looks urbanos de la temporada (y el año entero).
El mejor status symbol, ahora en formato mini
Las maletas de Rimowa han sido un testamento de calidad y durabilidad a lo largo de los años. Y claro, con su reciente boom en redes sociales, estas piezas de lujo silencioso y minimalista se han convertido en el máximo status symbol para aquellos entendidos en la materia. Pero, ¿de dónde viene este diseño?
Pues las maletas de Rimowa son pioneras en muchas cosas. Y se inspiraron también en un gran pionero del mundo de la aviación, al menos su modelo tendencia e icónico. La construcción de aluminio acanalado de estas maletas (el modelo Cabin y el Classic) beben inspiración del fuselaje del Junkers F13, el primer avión construido de metal. Y, como os lo podéis imaginar, esta maravilla de la tecnología también fue de fabricación alemana.
Ahora, y justo a tiempo para renovar nuestros looks de otoño, Rimowa traduce este legado de diseño y durabilidad a algo que podemos usar todos los días… y no solo cuando nos vayamos d viaje. El nuevo bolso Original Bag es para nuestra rutina cotidiana, pero no pierde ese allure tan atractivo de las maletas.
El nuevo bolso Rimowa de metal, para nuestros mejores looks urbanos
Rimowa, a parte de maletas, también fabrica algunos de los mejores complementos para nuestro día a día. ¿Recordáis esos maletines llenos de dinero que vemos en las pelis? Pues esos también son de esta marca… solo que se usan más para llevar documentos que pequeñas fortunas. Y ahora, su catálogo de complementos de diario se actualiza con una nueva silueta.
El nuevo bolso Rimowa de metal rescata el icónico look de sus maletas, pero en formato mini. El cuerpo exterior se construye con el mismo aluminio acanalado y presenta detalles idénticos al equipaje. En las esquinas, tenemos los mismos refuerzos lisos y la chapa coronando la pieza. Este bolso se abre como un libro y presenta un forro interior de cuero. Y, como separador, tenemos un bolsillo con cremallera y ranuras para tarjetas. Y sí, aquí cabe todo lo que vamos a necesitar en nuestro día a día.
El bolso de Rimowa se puede llevar de dos formas. Si lo queremos como un maletín, el Classic Bag se construye con un asa de diseño minimalista y timeless. Pero, si lo queremos llevar sobre nuestro abrigo, también se puede tener como una bandolera gracias a una correa de nylon trenzado. Como detalle para entendidos, las coordenadas que tiene esta correa son las del HQ de Rimowa. Y en cuanto a colores, se ofrece en el icónico plateado y en negro, por si queréis algo más understated.