La embajadora de L’Oréal Paris es Cara Delevingne. La modelo se suma a la lista de mujeres que han representado a la firma como Jennifer López o Jane Fonda.
Cara Delevingne es la nueva embajadora de L’Oréal Paris. La modelo y actriz se suma a la lista de mujeres icónicas que han representado a la firma a lo largo de estas décadas, como Eva Longoria o Freida Pinto. Así, Cara Delevingne icono de la moda y activista LGTBIQ+, aterriza en la marca de belleza para redefinir aún más el empoderamiento femenino a través de la cosmética.
Fotografías de Cara Delevigne, embajadora de L’Oréal Paris. Créditos: Cortesía de L’Oréal Paris. @lorealparis
Cara Delevingne se suma a la lista de mujeres que han sido embajadoras de L’Oréal Paris como Penélope Cruz.
La más rebelde en una pasarela y la que rompe moldes o cánones de otra época está de actualidad. Por supuesto que nos referimos a Cara Delevingne y su nueva posición en el mundo de la belleza. La modelo, ícono del estilo y activista es la nueva embajadora de L’Oréal Paris. Ella se une a una larga lista de mujeres históricas e influyentes en sus profesiones y en el día a día de todo el mundo. Algunas embajadoras han sido Kendall Jenner, Cindy Crawford en 1992 o Beyonce en 2004. Todas ellas tienen un gran altavoz en sus respectivos trabajos, además de ser fuentes de inspiración para miles de mujeres. El mejor ejemplo fue cuando Beyonce apareció por primera vez y se dio voz a la diversidad en los tonos de piel.
Cara Delevigne, actriz, modelo, activista e ícono de moda. @caradelevingne
Después de hacer un recorrido histórico por las mujeres de L’Oréal Paris, toca centrarnos en Cara Delevingne. Estamos seguros de que conoces mucho de ella, pero nosotros te vamos a dar unos datos para que entiendas por qué ya era hora que ella fuera embajadora de L’Oréal Paris. Su carrera comienza en 2009 y crece tan rápido como la espuma, hasta convertirse en musa de grandes diseñadores como Karl Lagerfeld. Su estilo fue uno de sus grandes aliados, porque la industria no estaba acostumbrada a ver modelos con esas cejas pobladas que la llevaron a lo más alto. Desde ese momento, fue portada de revistas internacionales y de ser imagen de marcas como Chanel o Fendi.
La veremos en campañas con su estilo desenfadado y audaz.
L’Oréal Paris sigue apostando por mujeres influyentes y ahora líderes de opinión entre la Gen-Z.
Eso sí, Cara Delevingne no solo es modelo, también es actriz. Y no es la típica modelo que hace de actriz y pasa desapercibida, para nada. Paper Towns, Suicide Squad y la serie Only Murders in the Building son algunos de sus trabajos como actriz, sin contar que también se atreve en el mundo del teatro y en 2024 se sube a las tablas con el papel icónico de Sally Bowles en la obra “Cabaret”. Está claro que la nueva embajadora de L’Oréal Paris es un todoterreno y no tiene límites a la hora de lanzarse a la piscina y hacer cosas nuevas.
Cara no solo fue escogida por su trayectoria profesional. El gigante de la belleza real ficha a la modelo por su compromiso de verdad, sin filtros en causas relacionadas con los derechos LGBTQ+, salud mental o la crisis climática. Ella es considerada actualmente en una líder de opinión y muy influyente entre la Gen-Z y Alpha.