Apple y Hermès continúan su colaboración con un una nueva colección de relojes inteligentes Apple Watch, creando nuevas correas de lujo para este gadget.
Siguiendo su relación colaborativa desde 2015, nos llegan los nuevos modelos Apple Watch Hermès Series 10 y Apple Watch Hermès Ultra 2. ¿Qué tienen de diferentes con respecto a los modelos convencionales? Pues internamente nada, pero vienen acompañados de correas y detalles estéticos exclusivos que combinan elegancia atemporal y tecnología puntera en un solo paquete.
Los smart watches para gente que aprecia la estética
En el terreno de la moda (y más en el de la relojería), los relojes inteligentes son vistos con una cierta pizca de desdén. Mucha gente piensa que estos gadgets son la cosa más antiestética e infantil que podemos llevar. Pero claro, puestos a comparar con un reloj mecánico de lujo, los relojes smart pierden en la mayoría de los casos. Y decimos mayoría porque hay una colaboración que lleva estos aparatitos a un terreno mucho más elevado.
Los Apple Watch son algunos de los relojes inteligentes mejor diseñados en cuanto a estética. Al fin y al cabo, son diseñados por Apple. Pero la cosa es que hay una colección muy especial que pocos conocen. Eso es la colaboración con la maison Hermès, que ha estado reimaginando el smart watch desde 2015. ¿En qué cambian estos modelos en comparación con los que podemos comprarnos en cualquier tienda? Pues en cuanto a specs y materiales de la caja, son los mismos… pero la magia está en los detalles.
Lo que tienen de especial los Apple Watch de Hermès son sus correas, que se construyen con los mejores materiales de la maison. Y, con cada lanzamiento de un nuevo modelo, nos llegan nuevos diseños de correas y brazaletes para elevar el gadget. También, y esto ya es para poner más INRI en la cuestión, las esferas personalizables de estos relojes especiales presentan diseños exclusivos que solo pueden tenerse si tenemos una edición Hermès.
Las nuevas correas de lujo para el Apple Watch Hermès Series 10
La nueva colección de correas y brazaletes para el Apple Watch Hermès Series 10 abre con el brazalete Grand H de metal. Este accesorio cuenta con eslabones articulados en forma de H que resuenan con el icónico colaborador de Apple. También, esta nueva tirada ofrece la correa Torsade, hecha con un tejido de punto trenzado en forma de cadena para un look más deportivo y funcional. Y, como de costumbre, ésta se ofrece en versiones de 1 o 2 vueltas. Y, cerrando el tema de los materiales tech, tenemos la Twill Jump Attelage, la más fina y delgada de la colección.
Pero las verdaderas estrellas del Apple Watch Hermès Series 10 son las correas de piel, para que podáis llevar a juego con vuestro Birkin. Las novedades de esta nueva colección son la correa Happi, un complemento de perfil delgado y de doble vuelta decorado con la hebilla metálica del mismo nombre. En la misma línea, tenemos las correas típicas de la colabo: la Single Tour, con opción de hebilla o cierre desplegable, y la Double Tour.
Un reloj inteligente de lujo para los más aventureros
Y como novedad, a parte de los Apple Watch Hermès Series 10, también vamos a tener una versión de lujo del modelo deportivo y ultrarresistente. El nuevo Apple Watch Hermès Ultra 2 viene cargado con funciones y detalles estéticos inspirados en el mundo naval. Y la correa también es clase a parte. El diseño de la maison presenta una correa de tejido técnico en azul noir ideal para la tierra y el agua que se asegura con una hebilla tradicional.