El hype por las botas 6-Inch de Timberland va resumirse este otoño junto a JJJJOUND con 2 nuevas versiones de este icono.
Si este nombre firma una colabo, ya sabéis lo que significa: minimalismo atemporal y clásico. Y eso es justo lo que promete la colaboración de Timberland X JJJJOUND con 2 nuevas versiones de las botas tendencia en cuero y membrana Gore-Tex para nuestros lookazos de otoño.
No es que pasaron de moda, es que hacía demasiado calor
Pues no, el hype por las botas Timberland todavía no ha pasado. Al menos nos quedan un par de otoños más antes de que pasemos a otra cosa. Y ahora nos llegan unas de las versiones más interesantes y maduradas de este icono. Y claro, este makeover viene co firmado por una de las firmas de moda urbana más sobrias, minimalistas y atemporales de todas: JJJJOUND.
Como es de costumbre en sus intervenciones colaborativas, lo que vendrá de Timberland X JJJJOUND promete ser la versión más bajo el radar de las botas tendencia de los 2020. La silueta no cambia en absoluto, pero los materiales y acabados se elevan para que podamos hacernos modelitos a lo ALD sin tener que estar a la merced del clima.
Las botas 6-Inch de Timberland X JJJJOUND llegarán este otoño
Si no os habéis subido al carro de la locura por las Timbs el otoño pasado, no os preocupéis: todavía hay tiempo. Pero si ya vamos a sumarnos a la tendencia, ¿por qué no hacerlo de una manera más original? Y para eso está la colabo de Timberland X JJJJOUND, que reimagina este icono de la moda urbana y la indumentaria de trabajo como un esencial de estilo minimalista y atemporal.
Las botas de Timberland X JJJJOUND no se hacen de ante a prueba de agua. En su lugar, los uppers de estas nuevas 6-Inch se construyen con un cuero brillante que nos enamora. Pero ojo, no pierden su punto outdoor. Estas versiones colaborativas vienen con una membrana interior de Gore-Tex para mantener nuestros pies secos y protegidos en todo momento. En cuanto a colorways, podemos apostar por el negro y no fallar… pero también hay una en Oxblood que va a venirnos de maravilla si queremos separarnos del rebaño.