Carhartt WIP presenta una colección FW24 llena de los esenciales perfectos para un look de moda urbana en clave minimalista y atemporal.
¿Quieres pulir y madurar tu estilo para este otoño? Carhartt WIP FW24 tiene lo que necesitas. Su nueva colección se enfoca en los mejores esenciales para tus looks urbanos de estilo minimalista. Pero ojo, el aire workwear y utilitario de la firma no se ha perdido… solo que ahora se complementa de otras sensibilidades y estéticas (y mola muchísimo).
El workwear tampoco es que va a pasar de moda, ojo
El boom de la inspiración de ropa de trabajo de finales de los 2010 ha bajado un poco en intensidad. Pero lo que ha perdido en hype lo ha ganado en calidad y la nueva entrega de Carhartt WIP lo confirma. Para su nueva colección, la firma revisita algunas de sus prendas más icónicas y les da una vuelta para convertirlas en sus versiones más pulidas, maduradas e infinitamente atemporales.
Más allá de las chaquetas de trabajo y sobrecamisas de lona encerada, este nuevo repertorio se enfoca en los mejores esenciales para un look urbano de estilo minimalista. Y, extrañamente, hay un componente de menswear tradicional que funciona de maravilla para este nuevo look. Y claro, esta maduración viene también con un update en cuanto a la gama cromática.
La nueva colección de Carhartt WIP se centra en una paleta de colores sobrios, neutrales y muteados que convierte en estas prendas en el mejor aliado para un armario cápsula de otoño. En cuanto a branding, tenemos un poco de todo. Para los gustos más debajo del radar, las cosas se mantienen al mínimo. Pero si queremos un poco más de logomanía, tampoco se echa en falta en las prendas adecuadas.
Los mejores looks urbanos de estilo minimalista para este otoño se hacen con lo nuevo de Carhartt WIP
Para esta temporada, vemos una maduración muy interesante del workwear de Carhartt WIP que se traduce en los esenciales para nuestros mejores looks de otoño. Como estrellas de estos nuevos looks urbanos de estilo minimalista, tenemos la sobrecamisa Whitsome, de corte relajado boxy y construcción en pana.
En esa misma línea entre lo street y el menswear, tenemos la reinterpretación de la icónica Harrington con la chaqueta Module Script, que presenta un exterior de sarga y un interior acolchado para los días más fríos.
Como capas intermedias, los nuevos looks urbanos de estilo minimalista de Carhartt WIP apuestan por los clásicos de siempre. De estos iconos destacan, por ejemplo, una camisa oxford en raya Ítaca, chalecos y cárdigans de punto (tanto lisos como de cable), y camisetas gráficas. Y si ya queréis algo más extra, tenemos sudaderas y camisetas con gráficos de inspiración varsity y una cazadora universitaria de lo más interesante, con mangas de cuero y todo.