El perfume de rosas suaves de Chloé manda un mensaje de feminidad y libertad con su nueva campaña, We Are Chloé.
Feminidad, libertad y sensualidad. Así es el perfume de rosas suaves con vibrantes notas de frambuesas de Chloé, L’Eau de Parfum Intense. Una fragancia para disfrutar de la magia y sintonía que tienen las rosas y además, de sentir un soplo de aire fresco y de afrontar con aromas únicos los nuevos retos de septiembre.
Arriba: Vídeo oficial del anuncio de L’Eau de Parfum Intense de Chloé / Abajo: Imagen oficial de Chloé. @chloe
Un perfume de rosas suaves combinado con notas de frambuesa y diferentes maderas.
L’Eau de Parfum Intense de Chloé fue la fragancia favorita de todas en primavera y este otoño, también lo será. Este perfume de rosas suaves que nada más oler unas simples gotitas, te trasladaba al inicio del buen tiempo, servirá para esta temporada y para mucho más de lo que imaginas. Por ejemplo, para unir fuerzas entre las mujeres, porque este perfume de rosas suaves con abundantes maderas es la mejor representación de la feminidad y libertad. Bases principales que usó la marca francesa para hacer su nueva campaña bajo el nombre, We Are Chloé.
Modelo internacional que protagoniza la campaña, We Are Chloé.
La Maison usó de inspiración esa gran fuerza que proporciona L’Eau de Parfum Intense de Chloé a las mujeres. Por ese motivo, la campaña, We Are Chloé está protagonizada por cuatro modelos internacionales rodeadas de naturaleza. En el vídeo se aprecia cómo las mujeres se unen entre ellas y son capaces de hasta cambiar la dirección del viento y revelar ante todo el mundo, quiénes son y qué sueños tienen. Todo esto, solo lo puede conseguir L’Eau de Parfum Intense de Chloé.
Una fragancia con notas vibrantes de frambuesa para el día a día. Tiene un precio de 83,00 euros.
Chloé escoge a cuatro modelos internacionales que representan el poder de la mujer.
¿No has olido nunca este perfume de rosas suaves de Chloé? No pasa nada, hoy es el día y además nosotros te contamos qué lleva. Primero de todo, es una fragancia donde descubrirás el poder cambiante e inspirador de las rosas. Consiguiente, contiene vibrantes y suculentas notas de frambuesas que acentúan la sensualidad de la rosa. Y por último, es el despliegue de maderas blandas, cálidas y ambarinas. Cada madera está más concentrada que la anterior. El fin es meter en este frasco tan parisino la verdadera libertad de la mujer.
Y como en casi todas las fragancias de lujo, por no decir todas, el frasco es vital. En esta ocasión, la firma francesa para su perfume de rosas suaves escogió un diseño que irradia feminidad con una silueta contemporánea. Está forjada en cristal transparente que deja entrever la tonalidad ámbar. El detalle que más llama la atención es la etiqueta en negro y crudo con una cinta burdeos haciendo un guiño al protagonista principal: la rosa.