Esta temporada, al menos según Levi’s y JJJJOUND, los mejores looks con prendas denim se harán con lavados oscuros y washed.
Dejemos los lavados claros y azules para la primavera y el verano. Ahora que viene el frío, los mejores looks urbanos los haremos con vaqueros oscuros y otros esenciales de estos tonos sublimados. Y si queréis hacer vuestro fondo de armario para este otoño, tenéis la nueva cápsula ultra minimalista y normcore de Levi’s X JJJJOUND.
Este otoño, apostamos al negro (y al gris)
Si bien es cierto que cualquier lavado de jeans se ve de maravilla en cualquier temporada, ¿por qué no les damos un giro a nuestros looks de otoño con algo más oscuro y minimalista? Venimos de un verano lleno de jorts claros y azulitos, a fin de cuentas. Por eso, la nueva colabo de Levi’s y JJJJOUND para este FW24 apuesta por lavados más sobrios y austeros; para que le demos un nuevo aspecto a la típica dupla de trucker y vaqueros.
Si no conocéis a JJJJOUND y os mola el minimalismo, tenéis que tenerlos en vuestro radar. Este proyecto comenzó como un moodboard que recogía elementos en común de diseños atemporales y a prueba de modas pasajeras. Con el tiempo, la cosa evolucionó a una marca de ropa que brilla por su aire minimalista, contemporáneo y relajadísimo. Y ese mantra es lo que hace que firmen algunas de las mejores colabos del panorama.
Esta junta Levi’s X JJJJOUND no es su primera colabo. El año pasado nos presentaron un repertorio denim enfocado en lavados claros e ideales para los meses más cálidos. Ahora, se juntan en otoño con nuevos esenciales para que, entre otras cosas, completemos el espectro de lavados en nuestro armario y podamos hacer mix and match con las mejores prendas.
Los nuevos vaqueros oscuros de Levi’s X JJJJOUND para nuestros looks urbanos de otoño
Como se trata de una firma de moda urbana ultra minimalista, la nueva cápsula urbana de Levi’s X JJJJOUND no tiene demasiadas prendas ni demasiada complicación. Pero es justo por esto que mola: es algo esencial que nos vale para mil y un usos. Y, pese a que sea una colección enfocada en vaqueros, la pieza que abre este nuevo capítulo no es de este tejido. En su lugar, la colección abre con una chaqueta de estilo coach de ante. Al igual que una trucker, esta prenda da un aire de workwear bastante interesante, pero, si la tenemos en este material, se convierte en la statement piece perfecta para un armario ultra minimalista.
Pero claro, la estrella de la colección son los vaqueros oscuros de Levi’s X JJJJOUND. Para esta temporada, nos presentan una reedición del 501 que se comercializaba en 1993. Fiel a su ADN, este vaquero se presenta con un corte recto y 5 bolsillos. La diferencia de este modelo es que presenta un ligero stack en los bajos y claro, un Two-Horse-Pull con branding conjunto en ante y un tag rojo exclusivo. En cuanto a lavados, tenemos una versión negra ideal para cualquier ocasión. Y en una nota más casual, tenemos dos lavados de gris de donde escoger.
Y, ¿qué nos podemos poner con nuestros vaqueros oscuros de Levi’s X JJJJOUND? Pues la colección también tiene otros esenciales para completar vuestros looks urbanos de temporada. Para el entretiempo, la colección estrena una sobrecamisa de cuadros inspirada en los iconos de JJJJOUND cargada de branding minimalista. Y, como capas primarias, tenemos una camiseta con estampado souvenir noventero de caballos (al igual que la entrega anterior, pero más dark) y una camiseta de tirantes con un poco de logomanía. Para cerrar estos looks, tenemos un cinturón de ante negro y una gorra de 6 paneles, también a juego con la chaqueta Coach.