Maison Margiela expande su icónica colección Replica con 3 nuevas creaciones. Y esta vez, son Eau de Parfum.
La nueva colección de perfumes Maison Margiela Replica EDP se inspira en paisajes oníricos que desafían la realidad y evocan recuerdos familiares con nuevas fragancias y concentraciones que nos harán oler (y sentirnos) en un mundo de fantasía.
Más que fragancias, son moods
La línea de perfumes Replica de Maison Margiela es algo bastante curioso. Cada una de estas fragancias pretende embotellar recuerdos de ambientes, lugares y sensaciones que podemos encontrarnos en nuestra vida cotidiana.
Estos perfumes son algo así como un mood o un vibe en una botella. Y, tradicionalmente, cada lanzamiento de esta familia nos transporta a un momento concreto, tangible y real… pero todo eso acaba de cambiar.
La nueva colección de perfumes Maison Margiela Replica EDP, a parte de presentar una nueva concentración, toma inspiración de otro tipo de conceptos. Estos 3 nuevos perfumes de la casa miran a paisajes, fantasías y sueños oníricos y familiares fuera de este plano… y seguro que al menos uno de ellos va a ser vuestra próxima obsesión.
Los nuevos perfumes para soñadores: Maison Margiela Replica EDP
Abriendo la nueva colección de perfumes Maison Margiela Replica EDP tenemos a Flying. Este Eau de Parfum evoca la sensación de elevarse hacia el cielo sin limites, mientras atravesamos las nubes. En el terreno menos conceptual, se trata de una fragancia con perfiles cítricos y aromáticos en torno a una nube ozónica. Analizando la salida, tenemos notas de flor de azahar, naranja, bergamota y petitgrain. En el corazón, tenemos una mezcla exótica de neroli, ylang-ylang y flor de almendro que nos conduce a una base casi etérea. Cerrando, Flying muestra notas ozónicas, combinadas con musgo y almizcle.
Para ir a la luna
El segundo de los nuevos Maison Margiela Replica EDP se inspira en una fantasía que todos teníamos de pequeños (y que algunos todavía tenemos): ir a la luna. Dancing on the Moon es fragancia floral y aldehída abre justamente con eso: notas aldehídas frías y metálicas que nos recuerdan al polvo lunar. En el corazón, tenemos un mix de un iris tan floral como atalcado en conjunción con absoluto de jazmín, acorde de frangipani e ylang-ylang. Cerrándolo todo, tenemos una base de cachemira, ámbar gris y almizcle.
El nuevo Maison Margiela Replica EDP para amantes de lo desconocido
Cerrando esta nueva colección de perfumes Replica EDP, tenemos a Soul of the Forest. Esta fragancia nos lleva a una fantasía de perdernos en el bosque y explorar lo desconocido y misterioso con notas amaderadas y chipres. Y sí, todo su desarrollo huele a bosque y a “madera mística”. ¿Esto que es? Pues una composición vertical que mezcla acorde de cedro Atlas con pachulí terroso y notas alcanforadas. También tenemos un acorde de musgo para complementar el mood.